USD 127
USD 100
Playa Negra Guesthouse(Cahuita)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Costa Azul Lodge(Cahuita)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Le Colibri Rouge - El Colibri Rojo(Cahuita)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Caribe Luna(Cahuita)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Kenaki Lodge(Cahuita)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 87
USD 65
  • Internet gratis
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Destaco la naturaleza que rodea el lugar, la piscina. Hay muchos pájaros, monos, y la vegetación esperada en Costa Rica. La habitación cómoda, aunque no llegaba la internet. La cena y el desayuno muy buenos. El dueño super amable, muy atento y preocupado de hacernos sentir como en casa. Un precio razonable para lo que ofrecen. Nos gustó. Si les gusta correr hay buen lugar para hacerlo. La playa mucho no nos gustó... pero bueno... uno se acostumbra a playas demasiado lindas...

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitan wi fi, mejor cerca de la recepción. La noche es ruidosa... ... los animalitos hacen ruido de noche!!!!!
Agradécele a Marce-Castro-mac
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

El hotel queda algo alejado del centro de Cahuita, a unos 300 m queda Playa Negra. Habitaciones cómodas, limpias, buscan la relajación del visitante y el contacto con la naturaleza, eso significa, NO TV y no AC. Pero no hace falta. Una piscina hermosa y fresca. Amabilidad por parte del staff y un desayuno bien abundante y delicioso. Definitivamente lo recomendaría y volvería.

1  Agradécele a Luis Alonso M
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Desde que pones un pie en este Hotel, se te va inmediatamente el estrés que traes de la cuidad.
Las instalaciones muy bien cuidadas, linda vegetación, mucha paz se respira.
Las habitaciones un aroma agradable cuando entras, limpieza total, espaciosa, equipada, NO cuenta con TV pero no hace falta para nada.
La piscina amplia, limpia, desde la piscina puedes ver colibris, diferentes aves, en la noche puedes ver luciérnagas.
O si bien quieres Playa, la más cercana caminando se encuentra a unos 300 mts (Playa Negra).
El desayuno es algo exquisito, y abundante como debe de ser para empezar el día con mucha energía.
Gracias al Suizo Loco por brindarme una excelente estadía en mis vacaciones

1  Agradécele a Natalia E
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Les comento que el espacio es muy muy agradable, la piscina es temperada, los alimentos se preparan en el momento.
Tal Vez pediría a/c en las habitaciones pero la verdad es muy agradable para el descanso y tiempo en pareja. Las camas suenan un poco pero el colchón es cómodo, duchas espaciosas. Creo que es excelente.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josué David B
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Muy buenas habitaciones, muy buena situación, muy buena comida, muy buenas instalaciones... Un sitio ideal para pasar unos días. La atención de Daniel y su gente hace que te sientas como en casa. Te aconsejan visitas, guías o excursiones. Fue un placer y un acierto haber estado unos días allí.
No puedo ponerle ningún pero a la estancia.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a ptresguerres