USD 90
USD 105
  • Piscina
  • Frente al mar
Hotel Nirvana by the Sea(Cahuita)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Playa Negra Guesthouse(Cahuita)
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Precio y calidad!!! Cogimos una noche y la verdad que nos encantó el alojamiento, lo llevan una pareja joven y súper simpáticos, a nosotros nos dieron un cóctel de bienvenida! Quisimos quedarnos más días y ya no tenían sitio, una lastima. Os aconsejo coger el desayuno vale la pena por 7 dólares, si sales por la zona vale lo mismo y menos cantidad!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Marina M
Opinión escrita 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un alojamiento que fuese una casa independiente y además contase con piscina en la zona de Cahuita y por casualidad encontramos Passion Fruit Lodge. Nada más llegar nos impresionó el gran jardín cuidado al detalle así como la piscina, muy elegante de esas que parece que el agua termina en el horizonte. Las casas son sencillas pero con todas las comodidades y muy limpias, son prácticamente nuevas, también se dispone en el jardín de una barbacoa que el mismo dueño se ofrece a prepararte el fuego cuando el huésped lo necesite.
Los dueños son un matrimonio joven encantador, nos sorprendieron con la amabilidad y el trato cercano, su hija pequeña nos enseñó unas crías de colibríes en el nido y por la noche nos llevaron a una charca que tienen dentro de la parcela para enseñarnos las ranas de ojos rojos. En definitiva un sitio muy acogedor, relación calidad precio excelente, ubicación ideal tan solo a 5 minutos de Cahuita y sobretodo que lo regenta una familia increíble que te hace sentir como en casa. Cien por cien recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Robervlcia
Opinión escrita 15 de mayo de 2016

Es un sitio literalmente increíble, posiblemente de los mejores hoteles rurales que hemos estado en Sudamérica. El jardín es maravilloso, salvaje te rodeas de tucanes y colibríes, por la mañana te despiertan los monos aulladores. La piscina tiene una temperatura ideal para un baño en pareja o familia. Lo bueno del sitio es que tiene tan solo 4 casitas y por lo tanto es un sitio muy solitario. Los dueños son un encanto, nos acompañaron en algunas excursiones y nos facilitaron mucha información. Son una pareja de franceses muy detallista. Nosotros alquilamos el apartamento pequeño para una pareja. Muy bien decorada, muy limpia, completa y el hecho que tenga cocina es una ventaja.

El hecho de que esté aislada tiene sus desventajas, pues se necesita coche porque sino los desplazamientos son muy incomodos.

Los días que estuvimos hizo mucho calor y a veces el ventilador que hay en el cuarto no es suficiente.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oriol m
Opinión escrita 18 de abril de 2016

Al ser un hotel pequeño iba con unas expectativas normales y bajo perfil, pero luego todo cambio, el lugar es precioso, acogedor, limpio, ordenado, rodeado de mucha naturaleza, con una piscina temperada y cálida , las habitaciones equipadas, amplias y si hablamos de los dueños ufff como describirlos, son personas atentas, serviciales, preocupados por que la estadía sea lo mejor, con mucha disposición en atenderlo a uno, te hacen sentir como en el hogar, la verdad fue una experiencia muy bonita en todo el sentido de la palabra, definitivamente volveré......

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a DSR170580
Opinión escrita 12 de abril de 2016

Buscando en Internet opciones de hospedaje en la zona encontramos esta preciosa joya. Definitivamente una maravilla, de fácil acceso a las playas, excelentes instalaciones, decorado con gusto, maravillosa atención, las cabañas están totalmente equipadas para quien desee preparar su propios alimentos. Puedes contratar el desayuno acá también, el cual es bastante bueno tanto en variedad, cantidad, como en sabor.
Un lugar que te llena de paz y tranquilidad. La piscina super agradable con agua aclimatada.
La calle de acceso no es asfaltada pero se puede ingresar con cualquier tipo de vehículo.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Adriana S