Cabinas Caribe Luna(Cahuita)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 45
USD 40
Playa Negra Guesthouse(Cahuita)
USD 69
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Kenaki Lodge(Cahuita)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nirvana by the Sea(Cahuita)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 65
  • Internet gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 87
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Le Colibri Rouge - El Colibri Rojo(Cahuita)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Costa Azul Lodge(Cahuita)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Según mi experiencia...

Tengo de ir a cahuita aproximadamente 10 años, año a año por lo que conozco la zona y he visitado lugares descanso buenos, malos, regulares...esta vez me guié por lo que tripadvisor recomienda de la zona y me tope con este lugar que me dejo una grata experiencia...un aspecto importante es la Ubicación, que es un poco alejada de la carretera hacia cahuita (no mucho pero recomendaría carro 4x4 por que es de lastre unos 1-2kms).. pero recompensa lo que realmente buscamos descanso y relajación; Passion Fruit Lodge es lo que realmente deberían de escoger! 100% recomendado. Ademas de la locación del lugar con sonidos interesantes en la noche (ranitas) tiene a unos excelentes anfitriones como son Audrey Cedric...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas, 0 bulla exclusivamente para descansar y cerca de la piscina
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jeffry s
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es simple y sencillamente un paraiso. Todo en el hotel es acogedor, las casitas son comodas, limpias, seguras y lo mas importante,silenciosas... Solo una noche nos hospedamos pero volveremos mas dias muy pronto. De esos lugares que hay que tener siempre en la lista de recomendaciones.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosa L
CedricPassionFruit, Propriétaire en Passion Fruit Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Gracias Rosa por su visita, le esperamos pronto en familia.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Nos recibio Audrey muy simpatica y agradable, mientras nos dabamos un baño en la piscina vino Cedric con un par de zumos deliciosos. Volveriamos y recomendariamos sin ninguna duda este lugar. Es ideal para terminar unas vacaciones despues de visitar todo el pais con la mochila a cuestas. Nos ayudaron mucho con los tours de la zona. Un alojamiento encantador!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son ideales, no tengo ninguna critica al respecto, todo muy limpio!!
Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Itziar A
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Gran lugar, bonito y cuidado. El trato por parte de los propietarios es exquisito, te ayudaran en todo lo que necesites y te recomendaran los mejores sitios que visitar.

Sin duda, si volvemos repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay consejo que dar, son espectaculares y bonitas.
Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ivan G
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Precio y calidad!!! Cogimos una noche y la verdad que nos encantó el alojamiento, lo llevan una pareja joven y súper simpáticos, a nosotros nos dieron un cóctel de bienvenida! Quisimos quedarnos más días y ya no tenían sitio, una lastima. Os aconsejo coger el desayuno vale la pena por 7 dólares, si sales por la zona vale lo mismo y menos cantidad!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Marina M