“Un lugar hermoso y un trato humano exquisito”
Opinión sobre el Passion Fruit Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Passion Fruit Lodge
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cahuita
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 julio 2017

En este 2017 he visitado en 2 ocasiones este hotel con mi familia. Las casas son hermosas, con bastante espacio, bien limpio, todo bien cuidado, las piscina siempre limpia. La ubicación es genial, a 1 kilómetro de la carretera principal, se entra bien en carro 4x2. La atención de Audrey y Cédric es lo mejor: atentos, amables, cuidando cada detalle, con consejos oportunos para conocer bien la zona de Cahuita, Manzanillo, etc. El hotel es muy seguro. Recomiendo mucho este lugar.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel Q

Opinión escrita 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran acierto en nuestra estancia en Cahuita. La atención de los dueños es inmejorable, nos ayudaron con el problema que habíamos tenido con el auto, nos hicieron un trago de bienvenida y nos orientaron con las actividades para realizar. El lugar es muy cómodo, y está muy bien equipado. Él área de la piscina y el jardín es hermosa!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FernandaS143
Opinión escrita 15 febrero 2017

Según mi experiencia...

Tengo de ir a cahuita aproximadamente 10 años, año a año por lo que conozco la zona y he visitado lugares descanso buenos, malos, regulares...esta vez me guié por lo que tripadvisor recomienda de la zona y me tope con este lugar que me dejo una grata experiencia...un aspecto importante es la Ubicación, que es un poco alejada de la carretera hacia cahuita (no mucho pero recomendaría carro 4x4 por que es de lastre unos 1-2kms).. pero recompensa lo que realmente buscamos descanso y relajación; Passion Fruit Lodge es lo que realmente deberían de escoger! 100% recomendado. Ademas de la locación del lugar con sonidos interesantes en la noche (ranitas) tiene a unos excelentes anfitriones como son Audrey Cedric...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas, 0 bulla exclusivamente para descansar y cerca de...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jeffry s
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es simple y sencillamente un paraiso. Todo en el hotel es acogedor, las casitas son comodas, limpias, seguras y lo mas importante,silenciosas... Solo una noche nos hospedamos pero volveremos mas dias muy pronto. De esos lugares que hay que tener siempre en la lista de recomendaciones.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosa L
CedricPassionFruit, Propriétaire en Passion Fruit Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Gracias Rosa por su visita, le esperamos pronto en familia.

Opinión escrita 5 septiembre 2016

Nos recibio Audrey muy simpatica y agradable, mientras nos dabamos un baño en la piscina vino Cedric con un par de zumos deliciosos. Volveriamos y recomendariamos sin ninguna duda este lugar. Es ideal para terminar unas vacaciones despues de visitar todo el pais con la mochila a cuestas. Nos ayudaron mucho con los tours de la zona. Un alojamiento encantador!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son ideales, no tengo ninguna critica al respecto, todo muy limpio!!
Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Itziar A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cahuita o cerca de este lugar
A 15.9 kilómetros

¿Estuviste en Passion Fruit Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Passion Fruit Lodge

Dirección: | 5 kilometers from downtown Cahuita, Cahuita 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de Ecohoteles en Cahuita
Rango de precios: $1,159 - $2,091 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Passion Fruit Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Passion Fruit Lodge Cahuita, Costa Rica - Limon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?