Passion Fruit Lodge
USD 77
USD 85
  • Piscina
  • Frente al mar
Hotel Nirvana by the Sea(Cahuita)(¡Muy buen precio!)
USD 31
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2017

Fui con mi familia este Julio 2017 y nos hospedamos en Casa Mora. La atención de los dueños como bien lo dicen todos los comentarios fue genial! Nos recibieron con un fresco natural y frutas. Se aseguraron de darnos buenos consejos de que playas y parques visitar y adonde podíamos comer rico y estuvieron disponibles para cualquier cosa que necesitáramos.
La casa sumamente limpia y espaciosa, no tiene aire acondicionado, sin embargo no nos hizo falta ya que fuimos en época fría. Esta completamente equipada. Hay servicio de limpieza todos los días.
El lugar es bello, lleno de animales, arboles y pájaros. Esta a unos 5 minutos de Cahuita centro, tiene un pequeño tramo de calle con lastre para llegar al lodge, sin embargo cualquier carro puede entrar.
La señal de wifi llega bien en las habitaciones y en el área de la piscina.

Agradécele a sophmm93
CedricPassionFruit, Propriétaire en Passion Fruit Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Muchas gracias por su amabilidad, fue un placer recivirlos en familia
Saludos
Cédric y Audrey

Opinión escrita 13 julio 2017

El lugar es sumamente tranquilo, la limpieza y el orden son admirables. Las casitas son muy cómodas, espaciosas y bien equipadas. La piscina es perfecta. El trato por parte de los propietarios es increíblemente bueno, ellos son muy amables y serviciales. Siempre estuvieron atentos a cualquier necesidad que tuvimos. El jardín también es enorme y muy bien cuidado, con plantas exóticas. El lugar queda un poco alejado del centro de Cahuita, aunque son solo 5min en vehículo, algo que no es un gran problema. Esto más bien lo hace más tranquilo y seguro. 100% recomendado. El Caribe sur del país es uno de nuestros lugares favoritas, la próxima vez que vayamos, vamos a volver a hospedarnos en Passion Fruit Lodge.

Agradécele a Agustin-mora22
Opinión escrita 3 julio 2017

En este 2017 he visitado en 2 ocasiones este hotel con mi familia. Las casas son hermosas, con bastante espacio, bien limpio, todo bien cuidado, las piscina siempre limpia. La ubicación es genial, a 1 kilómetro de la carretera principal, se entra bien en carro 4x2. La atención de Audrey y Cédric es lo mejor: atentos, amables, cuidando cada detalle, con consejos oportunos para conocer bien la zona de Cahuita, Manzanillo, etc. El hotel es muy seguro. Recomiendo mucho este lugar.

Agradécele a Gabriel Q
Opinión escrita 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran acierto en nuestra estancia en Cahuita. La atención de los dueños es inmejorable, nos ayudaron con el problema que habíamos tenido con el auto, nos hicieron un trago de bienvenida y nos orientaron con las actividades para realizar. El lugar es muy cómodo, y está muy bien equipado. Él área de la piscina y el jardín es hermosa!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FernandaS143
Opinión escrita 15 febrero 2017

Según mi experiencia...

Tengo de ir a cahuita aproximadamente 10 años, año a año por lo que conozco la zona y he visitado lugares descanso buenos, malos, regulares...esta vez me guié por lo que tripadvisor recomienda de la zona y me tope con este lugar que me dejo una grata experiencia...un aspecto importante es la Ubicación, que es un poco alejada de la carretera hacia cahuita (no mucho pero recomendaría carro 4x4 por que es de lastre unos 1-2kms).. pero recompensa lo que realmente buscamos descanso y relajación; Passion Fruit Lodge es lo que realmente deberían de escoger! 100% recomendado. Ademas de la locación del lugar con sonidos interesantes en la noche (ranitas) tiene a unos excelentes anfitriones como son Audrey Cedric...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas, 0 bulla exclusivamente para descansar y cerca de la piscina
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jeffry s