Hotel Playa Westfalia
Roca Mar Playa Bonita(Puerto Limon)
USD 47
Hotels.com
Park Hotel(Puerto Limon)
USD 62
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Uvita(Puerto Limon)
USD 55
Hotel Cerere(Puerto Limon)
USD 53
Ver detalles
Hotel La Cueva(Puerto Limon)
USD 70
Ver detalles
Hotel Costa del Sol(Puerto Limon)
USD 45
Priceline
Ver detalles
The Lion Fish Hostel(Puerto Limon)
USD 25
USD 85
  • Piscina
  • Frente al mar
Opinión escrita 24 de abril de 2011

Somos mexicanos y estuvimos de viaje por Panama y Costa Rica, tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este maravilloso hotel, la intensión era pasar 3 noches y nos quedamos 5, la verdad no queriamos irnos.
El excelente servicio, la calides de su personal, la buena comida del restaurante, la playa espectacular, tranquila sin gente ni vendedores y el mar calido hicieron que nos quedaramos las 5 noches, nos sentiamos mejor que en casa. Siempre al pendiente de nosotros y haciendo todo para que estuvieramos contentos.
Si van a Costa Rica les recomendamos el Hotel Playa Westfalia no se arrepentiran, se los aseguramos!
Y no olviden probar las fajitas con patacones un invento tico muuuy rico!

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
3  Agradécele a Leodalessio1
Opinión escrita 12 de abril de 2011

Si quieren pasar unas ricas vacaciones, relajadas bien disfrutadas, con excelente comida, perfecta calidad humana en cuanto al personal del hotel y una piscina limpia, un aplaya casi exclusiva y cerca del hotel y muy limpia y segura tienen que venir al Hotel Playa Wesfalia, relativamente cerca de la capital de facil acceso y con variedad de gustos para trasladarse a cualquier lugar de la zona de Limon cerquita de todo...

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
2  Agradécele a tellini
Opinión escrita 24 de enero de 2011

Es una alternativa para la familia excelente, visite el hotel con mi familia tengo dos niños y es excelente, la piscina y la playa están tan cerca del bar-restaurante, que es posible pasar un rato ameno con tu pareja, sin perder de vista en un solo momento los niños. Mis hijos disfrutaron en gran manera, al igual que nosotros como pareja.

Las habitaciones son preciosas, cómodas ¡de verdad descansas!, súper equipadas, limpias bueno un lugar idóneo para el descanso definitivamente.

La comida además de precios súper accesibles, es muy variada y riquísima, uno como madre siempre piensa en los chicos que no de todo comen, pero el hotel le da la oportunidad de solicitar lo que realmente necesitas y deseas.

La atención es excelente los chicos del bar y restaurante fueron muy atentos en cada momento.

Gracias Diana, Jorge y Josue por ser tan atentos y por capacitar al personal de una forma tan profesional para que la atención a los huéspedes sea cada vez mejor.

atte.: Laura Jiménez Salas

• Estadía: enero de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a bayjimenez
Opinión escrita 3 de noviembre de 2010

Ibamos más hacia el sur, pero decidimos quedarnos ahí. Es un hotel super bonito y la atención es increible, la pasamos muy bien.
El sazón en la cocina es delicioso, aunque le falta un poquito de variedad o un buffet. Sin embargo, yo volvería por el spaguetti de mariscos.
Es ideal para solo disfrutar de la tarde sin hospedarse, por solo 6 dólares de consumo puedes hacer uso de una playa casi privada y una alberca muy limpia. Seguramente cuando continuemos el viaje, volveremos.

(--)

• Estadía: octubre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a DFUshuaia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

deberian tener piscina para niños, habitaciones para minusvalidos, la comida excelente y el servicio, el desayuno podria agregarle gallo pinto o frutas de temporada,

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a carlos309231