“El mejor lugar en el Caribe”
Opinión sobre el Hotel Playa Westfalia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Playa Westfalia
En el puesto n.º1 de 14 hoteles en Puerto Limon
Opinión escrita 19 abril 2012

Siempre que viajamos al caribe nos hospedamos en este hermosos lugar, las habitaciones son amplias, muy limpias y siempre se descansa muy bien en las noches.
El servicio es excelente, se come muy bien y la playa es muy limpia se nota que el hotel a dedicado mucho tiempo a tenerla limpia.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Martha S
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Playa Westfalia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2012

Hola
Quisiera comentar muchas cosas del Hotel Playa Westfalia y para empezar tengo que decir
que la idea que tenia de la provincia de limón cambio totalmente al llegar ahí , el personal del hotel atento y educado, así me lo hicieron ver.
Además existe una tranquilidad que hace que uno se sienta como en casa, aparte debo decir que las instalaciones cuentan con todas las comodidades y exigencias q el mundo de hoy demanda , y como si fuera poco el restaurante ofrece una serie de platillos que con solo probarlos entenderían cuando digo que no quería parar de comer, le agrego a todo esto que comento que en el bar encontré gran variedad de bebidas las cuales probé mas de una, ya que fueron el complemento perfecto para disfrutar de una maravillosa playa que frente al bar y restaurante se encuentra. Me despido dándole las gracias a todas las personas que en el hotel trabajan por todas las atenciones brindadas para conmigo en especial a su gerente general la señoita Diana Maya.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a ivan v
Opinión escrita 1 diciembre 2011

el servicio excelente.el trato al huesped un 10.el hotel hermoso.y dianita la mejor

• Estadía: noviembre de 2011
1  Agradécele a valelapena
Opinión escrita 24 abril 2011

Somos mexicanos y estuvimos de viaje por Panama y Costa Rica, tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este maravilloso hotel, la intensión era pasar 3 noches y nos quedamos 5, la verdad no queriamos irnos.
El excelente servicio, la calides de su personal, la buena comida del restaurante, la playa espectacular, tranquila sin gente ni vendedores y el mar calido hicieron que nos quedaramos las 5 noches, nos sentiamos mejor que en casa. Siempre al pendiente de nosotros y haciendo todo para que estuvieramos contentos.
Si van a Costa Rica les recomendamos el Hotel Playa Westfalia no se arrepentiran, se los aseguramos!
Y no olviden probar las fajitas con patacones un invento tico muuuy rico!

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
3  Agradécele a Leodalessio1
Opinión escrita 12 abril 2011

Si quieren pasar unas ricas vacaciones, relajadas bien disfrutadas, con excelente comida, perfecta calidad humana en cuanto al personal del hotel y una piscina limpia, un aplaya casi exclusiva y cerca del hotel y muy limpia y segura tienen que venir al Hotel Playa Wesfalia, relativamente cerca de la capital de facil acceso y con variedad de gustos para trasladarse a cualquier lugar de la zona de Limon cerquita de todo...

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
2  Agradécele a tellini
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Limon o cerca de este lugar
A 40.2 kilómetros
Atlantida Lodge
N.° 7 de 12 en Cahuita

¿Estuviste en Hotel Playa Westfalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Playa Westfalia

Dirección: 2km al sur del Aeropuerto Internacional de Limon | Carretera a Cahuita, Puerto Limon 70101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Limon
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 14 hoteles en Puerto Limon
Rango de precios: $1,084 - $2,044 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Westfalia 3*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Westfalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Westfalia Hotel
Hotel Playa Westfalia Limon, Costa Rica - Puerto Limon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?