Hotel Playa Westfalia
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

Hola
Quisiera comentar muchas cosas del Hotel Playa Westfalia y para empezar tengo que decir
que la idea que tenia de la provincia de limón cambio totalmente al llegar ahí , el personal del hotel atento y educado, así me lo hicieron ver.
Además existe una tranquilidad que hace que uno se sienta como en casa, aparte debo decir que las instalaciones cuentan con todas las comodidades y exigencias q el mundo de hoy demanda , y como si fuera poco el restaurante ofrece una serie de platillos que con solo probarlos entenderían cuando digo que no quería parar de comer, le agrego a todo esto que comento que en el bar encontré gran variedad de bebidas las cuales probé mas de una, ya que fueron el complemento perfecto para disfrutar de una maravillosa playa que frente al bar y restaurante se encuentra. Me despido dándole las gracias a todas las personas que en el hotel trabajan por todas las atenciones brindadas para conmigo en especial a su gerente general la señoita Diana Maya.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a ivan v
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

el servicio excelente.el trato al huesped un 10.el hotel hermoso.y dianita la mejor

• Estadía: noviembre de 2011
1  Agradécele a valelapena
Opinión escrita 24 de abril de 2011

Somos mexicanos y estuvimos de viaje por Panama y Costa Rica, tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este maravilloso hotel, la intensión era pasar 3 noches y nos quedamos 5, la verdad no queriamos irnos.
El excelente servicio, la calides de su personal, la buena comida del restaurante, la playa espectacular, tranquila sin gente ni vendedores y el mar calido hicieron que nos quedaramos las 5 noches, nos sentiamos mejor que en casa. Siempre al pendiente de nosotros y haciendo todo para que estuvieramos contentos.
Si van a Costa Rica les recomendamos el Hotel Playa Westfalia no se arrepentiran, se los aseguramos!
Y no olviden probar las fajitas con patacones un invento tico muuuy rico!

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
3  Agradécele a Leodalessio1
Opinión escrita 12 de abril de 2011

Si quieren pasar unas ricas vacaciones, relajadas bien disfrutadas, con excelente comida, perfecta calidad humana en cuanto al personal del hotel y una piscina limpia, un aplaya casi exclusiva y cerca del hotel y muy limpia y segura tienen que venir al Hotel Playa Wesfalia, relativamente cerca de la capital de facil acceso y con variedad de gustos para trasladarse a cualquier lugar de la zona de Limon cerquita de todo...

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
2  Agradécele a tellini
Opinión escrita 24 de enero de 2011

Es una alternativa para la familia excelente, visite el hotel con mi familia tengo dos niños y es excelente, la piscina y la playa están tan cerca del bar-restaurante, que es posible pasar un rato ameno con tu pareja, sin perder de vista en un solo momento los niños. Mis hijos disfrutaron en gran manera, al igual que nosotros como pareja.

Las habitaciones son preciosas, cómodas ¡de verdad descansas!, súper equipadas, limpias bueno un lugar idóneo para el descanso definitivamente.

La comida además de precios súper accesibles, es muy variada y riquísima, uno como madre siempre piensa en los chicos que no de todo comen, pero el hotel le da la oportunidad de solicitar lo que realmente necesitas y deseas.

La atención es excelente los chicos del bar y restaurante fueron muy atentos en cada momento.

Gracias Diana, Jorge y Josue por ser tan atentos y por capacitar al personal de una forma tan profesional para que la atención a los huéspedes sea cada vez mejor.

atte.: Laura Jiménez Salas

• Estadía: enero de 2011, viajó por negocios