Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El desayuno es el habitual de Costa Rica pero se ve mejorado con barra libre de cereales y fruta. La piscina y el acceso a una zona privada de playa es lo mejor. La humedad de la habitacion y la limpieza de las almohadas es muy mala. El lavabo tiene una repisa encima que hace muy difícil su uso. La carretera se oye mucho desde la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eduvicent
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice la reservacion para 2 personas, ibamos para una boda, 2 personas mas no tenian adonde ir y los traje al hotel para que pudieran pasar la noche acá con la consigna de pagar por ellos como si fuera una habitación extra, ya que al parecer el hotel se encontraba lleno, por mas que les dije que no importaba lo que me cobraran no podia dejarlos a su suerte se negaron rotundamente, cuando entramos en la habitación habia campo suficiente para los 4. Me pareció increible y hasta un poco absurda la actitud ya que les ofrecí pagar por ellos lo que cuesta una habitacion completa al final de cuentas los únicos incómodos ibamos a ser nosotros si fuera el caso, a ellos no les afectaba en nada, solo cobraban el dinero y listo. Para no cansarlos con el cuento al ser las 10 pm buscando un hotel para ellos o ya sea uno para los 4 ya que mis ganas de quedarme en el hotel se redujeron a 0. En ningún otro hotel en ninguna parte del mundo nos a sucedido algo así y en otras ocasiones hemos llevado invitados a la habitación, pagado cargos extra si es necesario y al establecimiento no le importa como se acomoden y lo que las visitas hagan en la habitación mientras se cumpla con las especificaciones de comportamiento, esta situación fue completamente nueva para mi y me la vengo a topar en mi propio país ‍♂️

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a StefanoQuiros
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos con niños y ellos disfrutaron mucho la piscina y el entorno, el personal es muy amable, estan dispuestos a ayudarte en todo. La comida es deliciosa. Las habitaciones cómodas, muy limpias y los baños muy espaciosos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a GisellaG_F
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Es una posada demasiado básica, alimentación casi nada de variedad, el desayuno demasiado simple, donde la fruta hay que cancelarla aparte, las piezas con mucho olor a humedad, oscuras, la playa muy sucia.

Consejo sobre habitaciones: El valor del hotel es muy caro para lo que ofrece
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Modur
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion del personal es excelente. Te hacen sentir muy comodo durante toda tu estadia. El hotel posee una vista espectacular a la playa y ademas se pueden ver diferentes animales tipicos de la zona como lo son cangrejos y osos perezosos. La comida es muy buena y variada.
100% recomendado visitar este hotel ya sea para negocios o descansar con la familia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jcordovamolina