Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
PricelineUSD 81
FindHotelUSD 101
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengo mas de 20 años de venir a Limon y siempre paso a Almorzar al mismo Lugar. Esta vez con mi esposa y nuestro hijo. Antes era yo con mi padre.
La comida siempre excelente!!
El problema siempre es el parqueo porque hay mucha linea amarilla.
Pero vale la pena.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a crojasg78
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación donde la pileta en vez de estar en el baño, se encontraba en el medio de la habitación. Si uno quería sentarse en el water a hacer sus necesidades era imposible cerrar la puerta por el poco espacio que había.
Se encuentra frente a una discoteca y cuartel de bomberos por lo cual hay ruido constantemente.
No hay ascensor y se debe subir con las valijas por la escalera.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Carizane
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por una cancelación en Manzanillo... por un precio muy razonable las habitaciones son cómodas, higiénicas y con aire acondicionado! El personal muy amable y atento y la tarifa incluye un desayuno sustentoso y rico.

Muy recomendado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Laura V
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Personal muy esforzado porque la estadia de la visita sea de lo mejor, comida muy bien presentada ,habitación muy limpia y un desayuno delicioso. Un lugar tranquilo a pesar de ser un hotel muy céntrico se mira el mar desde la terraza en toda su amplitud . lo recomiendo y yo espero volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Marielosq
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

La habitación cómoda y limpia. Aire acondicionado no funcionó en una noche muy caliente.
No había nadie en el Hotel capaz de resolver el problema y no habían habitaciones disponibles.
Tuve que salir a otro Hotel a la medianoche. Al día siguiente presenté mi inconformidad a la Gerente y la petición de reembolso.
La descortés encargada no resolvió nada, sino que molesta por sentirse amenazada ¡¡¡ me tiró el teléfono y luego dio orden para no recibir mis llamadas.
No vuelvo a ese Hotel que solo vive de las glorias del pasado…
Cero servicio al cliente. Cero de cero.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios