TripAdvisor
Puerto Limon
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Catedral de construcción moderna

Mynor L
Provincia de Limón, Costa Rica
Con vitrales muy lindos

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017
Roberto A
Lima, Perú
Leer las 24 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Puerto Limon o sus alrededores
desde USD 89.10
desde USD 30.00
desde USD 65.00
desde USD 58.00
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Si comparamos iglesias de otros destinos con esta, se queda corta. Realmente es poco turística. Bonitos vitrales.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a fvengoechea
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Construida en el centro de la ciudad de Limón, para sustituir a la antigua catedral, que sufrió serios daños estructurales durante el terremoto de hace 20 años, ofrece una construcción moderna y atractiva y es una fiel representación de la fe católica de nuestro país

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a Mynor L
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

Es la Iglesia principal de Puerto Limón, ubicada a pocas calles de la zona de desembarque-embarque de cruceros. Es una construcción amplia, tiene un altar muy bonito, pero se destacan sus lindos vitrales, que invitan a la oración y reflexión

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Roberto A
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

Bonitos vitrales, catedral espaciosas, personas que la atienden amables que cuentan algo de la historia, entre ellas, que se construyó destruyendo la antigua iglesia, de la cual solo queda su campanil, que tampoco se separó bien. En todo caso, en todo lugar se encuentra al Señor

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a Mª Victoria P
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo fuimos a misa un domingo a las 7 de la mañana y nos impresiono la bella iglesia (con un estilo muy moderno) y la vivencia de comunidad durante la ceremonia

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Gonzalo S