Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 33
Agoda.comUSD 33
eDreamsUSD 33
FindHotel
Etrip
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Si buscas un hostel donde conocer otras personas y contar con una gran zona común con hamacas, espacio para cocinar y relajarte, esta podria ser tu elección en Puerto Viejo. Su ubicación aunque no es céntrica, no está lejos del centro. Las habitaciones de 4 personas son pequeñas, con poco espacio para dejar las bolsas. El personal es muy amable y se ofrecen a ayudarte en tus visitas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Meri S
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper buena atención, muy limpio y el lugar tiene su encanto.
Aparte de eso es muy silencioso. Por el día de logra ver de muy cerca animales acercándose al lugar cómo perezoso y tucanes con sus sonidos acústicos. Momentos inolvidables. Las habitaciones muy seguros y espaciosas. Herchell y Eva

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 222cayg
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Puerto viejo y nos hospedamos en Kalunai! Xelo es la propietaria, una mujer encantadora! La estancia en el Hostel fué estupenda, las habitaciones estan limpias y el trato es excelente! Sólo llegar Xelo da toda la información de que hacer y donde ir en puerto viejo y alrededores! Silvio y yo nos sentimos como en casa... no solo nos informo de todo sino que nos aconsejo y nos ayudo! Gracias a Xelo hemos descubierto muchos rincones espectaculares! Moltisimes gracies guapa! Et desitjo molta sort i se, que et dec un bolso!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Msabater
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de tener una muy mala experiencia en otro hostel , aparecí en Kalunai y me alegraron completamente el día.Desde el primer minuto me atendieron muy pero que muy bien, me guiaron para conocer la zona y saber moverme. La atención no puede ser mejor, las instalaciones estan nuevas y el ambiente es acogedor, tranquilo y amigable.Tanto la disposición del mismo y de las personas encargadas hacen que conversar y conocer el resto de compañeros sea facil y agradable.Las vistas son increíbles.Lugar inmejorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Oihane M
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

ubicación excelente y el ambiente de estar en casa es maravilloso. Hemos pasado los mejores tres días en Puerto Viejo con Chelo y Jordi, los propietarios. Gracias por su hospitalidad, servicio y atención. Hasta la próxima.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos