“Buena comida, mal servicio”
Opinión sobre el Bikini Restaurant & Sushi Bar

Bikini Restaurant & Sushi Bar
Clasificado como N.º 74 de 162 Restaurantes en Puerto Viejo
Opinión escrita 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida caribeña muy buena.
Sopas y cremas a base de leche de coco sabrosas.
Burritos un poco menos elaborados.
Calidad-precio buena.
Apto para celiacos preguntando a los camareros.
La camarera que nos sirvió fue un poco sosa y no tenía buen humor para atendernos bien.

Agradécele a Sergio B

Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante un sábado en la noche y lo escogimos ya que se veía lleno, lo cual nos daba buena impresión. Sin embargo, no nos advirtieron que no tenían la capacidad para atender con calidad a toda la clientela, lo que al final implicó esperar más de una hora por la comida. Cuando se preguntó cuando iban a durar en traerla, una de las muchachas (que en parecía ser la dueña), respondió de mal modo y nos invitó a irnos del lugar y solo pagar las bebidas porque ellos no podían hacer nada más. La única razón para esperar la comida y no retirarnos fue la falta de otra opción donde poder comer pues eran ya muy tarde. Al final la comida estaba sin sabor, el rice&beans malo y el pollo estaba quemado. Sin lugar a dudas una pésima experiencia.

Agradécele a Laura B
Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todos en el restaurante esperamos más de una hora y media por los platos. Cuándo se canceló la orden el personal reaccionó agresivo y a la defensiva alegando que había mucha gente en el restaurante. La pizza estaba insípida y el personal no aceptaba los comentarios respecto a la calidad de la comida.

1  Agradécele a Nathalie C
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Unas amigas locales me lo recomendaron y decidimos ir a cenar ahí. A pesar que el lugar estaba bastante lleno cuando llegamos, nos atendieron inmediatamente. El menú es muy completo, hay platos para todos los gustos, desde sushi hasta pizza. Probamos los rolls de atún y el curry verde con pescado, delicioso! El lugar tiene un ambiente tranquilo y relajado, con música de fondo a un volumen adecuado y nos llamó la atención ver varias familias con niños. La atención de las saloneras fue muy amable.

Agradécele a rmb1976
Sabinacr, Owner en Bikini Restaurant & Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Gracias.. hasta la próxima!

Opinión escrita 29 mayo 2017

Entramos porque no vimos muchas opciones para poder entrar con el niño a cenar. desde el moemnto que entramos el trato fue excelente, le trajeron unos juguetes al niño que lo entretuvieron bastante. La comida estuvo genial, no me imaginé que la calidad de la misma fuera tan buena. Yo me pedí un curry con camarones, simplemente delicioso, mi esposo se pidió una sopa de mariscos en salsa caribeña, dijo que estaba muy buena tambien. Aunque no había opción de menú para niños, el joven que nos atendió nos ofreció prepararnos algo especial para él. El ceviche mixto estaba muy rico... La verdad es que pasamos un buen momento y la comida estuvo muy buena, la atención también excelente.

Agradécele a Lisa R