Abierto hoy: 10:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Clases divertidas, paisaje impresionante!

Increíble! Misael fue un gran profesor y aprendimos mucho gracias al él. Muy cercano y familiar. El... Más información

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

desde USD 75.00
desde USD 125.00
desde USD 62.15
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

La mejor experiencia, surfear y conocer a Patricia y a Misael. Estuvimos en la zona de Puerto Viejo mi mujer y yo y disfrutamos muchísimo con ellos. Nos vinieron a buscar en tuk tuk, nos dejaron unas tablas que se adaptaban a nuestro nivel, y con súper buen trato y simpatía, nos enseñaron las mejores playas y tuvimos el enorme placer de surfear con ellos dos días durante nuestra estancia. Surfear en esa zona es una maravilla y recomendamos que siempre lo hagan acompañados de gente experta. Gracias!!!!! Volveremos a vernos, en Costa Rica o en España

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a carlitosanchezt
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Buscaron el mejor lugar para surfear segun las olas. Conocí Cocles, Punta Uva, Playa Chica, Playa Grande! Atentos, simpaticos y hacen todo para que esta experiencia sea excepcional. Estoy principante para surfear y cada vez aprendí más.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a 759christianes
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Tomé clases de surf con Surf the Jungle! Gracias a Patricia por organizarme todo y a Miseal por el aprentizaje y animo! Es una escuela de surf excelente!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 759christianes
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte de los monitores, profesionales, atentos y muy simpáticos. Repetiríamos sin duda

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 110celiac
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

The Jungle Surf muy profesional, excelente. Vine con poco entrenamiento y no queria irme sin surfar isla izq de Cocles. Para actualizar tu surfing y principiantes Misael y Jerry mi instructor me coloco en picos perfectos. Saludos desde Uruguay Martin I.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Perugorriajcb