Los precios más bajos para tu estadía
USD 97
TravelocityUSD 97
Agoda.comUSD 81
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, todo muy limpio y divino. Piscinita, bar y a la parcita de la playa . Disfrute mucho de mis vacaciones. Celebrando mi cumple . Gracias Reiner por darme la mejor habitación

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Cris C
selinapv, Manager en Selina Puerto Viejo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Cris C! Nos alegra montones saber que disfrutaste y tuviste una excelente experiencia en Selina Puerto Viejo! Te esperamos de nuevo en el paraíso!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atenciòn es genial. La piscina es muy hermosa. Tienen salida a la playa, ni bien salis hay piedritas pero si caminas no menos de 5 min hay donde meterse y no hay casi nadie, por no decir nadie , parece una playa privada. El bar es super rico y el precio es módico , la atenciòn excelente . La habitaciòn que fuimos era una privada con baño priv tambien, muy espaciosa para ser hostel y el baño bastante bien (con agua caliente!). Muy limpio todo. No incluye el desayuno pero podias comprarlo en el bar si querias o hacertelo en la cocina.
Te alquilan bicis por 8 dls el dia (lo mejor es pedirlas temprano para conseguir). Perdimos la llave del candado y tuvimos q pagar c5000 (no sean como nosotros ‍♀️) .
La verdad que no tienen nada envidiarle a un hotel tradicional.
La ambientación es hermosa.
Esta un poquititio alejado del centro pero es muy seguro para caminar ahi , así que fuimos y volvimos caminando sin ningun problema.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Sahamira A

Sahamira A

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la experiencia de Selina Puerto Viejo! Las habitaciones que tenemos son super cómodas y las facilidades que encuentras aquí son muchas! Te esperamos de nuevo en el paraíso!

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, un poco lejos del pueblo pero no afecta en lo mínimo, todos muy buena onda, el mejor ambiente es en la noche, te relajas en las piscinas y después disfrutas del bar, y te relajas en un tipi, pura vida.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Taniacresspo

Taniacresspo

Los tipis son una excelente opción para hospedarse en Selina Puerto Viejo! El staff es super buena onda y siempre tenemos actividades en la noche para el disfrute de los clientes! Pura vida!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

El lugar esta muy bueno y es re lindo, hermoso. Lounico malo es que no incluye el desayuno, por lo menos un cafe. despues todo bien. Un poco caro y lejos del centro. Ya que hay que considerar tomarse un taxi o ir caminando. Y a veces no parece muy seguro. De noche es un bajon.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anita_gu1986
selinapv, Manager en Selina Puerto Viejo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2019

Anita!

Nos alegra saber que disfrutaste de Selina Puerto Viejo! Te esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, la piscina estaba muy chiva, las clases de baile se disfrutaron muchísimo...
........

Las habitaciones son muy cómodas y la atención de los trabajadores es muy buena. Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elieth G
selinapv, Manager en Selina Puerto Viejo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2019

Elieth G!

Nos alegra saber que tuviste una excelente experiencia en Selina Puerto Viejo! Te esperamos de nuevo en el paraíso!