Los precios más bajos para tu estadía
USD 163
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 163
Trip.com
USD 141
Hotels.comUSD 163
TravelocityUSD 163
PricelineUSD 176
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

El mejor hotel de nuestra estancia en Costa Rica. El trato es muy cercano y amable, el ambiente es tranquilo y relajante, la limpieza también es muy buena y gran variedad de desayunos. La ubicación te permite moverte por Puerto Viejo sin necesidad de coche. Además coincidimos con Jose, que es el responsable del hotel y nos ayudó en todo momento. Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Ivan_Espin
Paula Gómez, Atención al cliente/recepción en Umami Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2021

Hola Iván! Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Umami y por tomarse un momento para compartir sus comentarios. Nos alegra saber que su estadía con nosotros ha sido buena, le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy hermoso cómodo limpio y su personal muy atento, ideal para parejas o en familia sin niños para descansar y relajarse totalmente, muy tranquilo y el desayuno muy delicioso, totalmente recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a marielosg2016
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, esperabamos algo mejor sinceramente por el precio. En cuanto la habitación, se nota que hay falta mantenimiento y deberian mejorar la limpieza de las camas y sabanas.

La ubicación esta okey, no es la mejor, pero es céntrico.

El personal muy amable en todo momento y síempre colaboradores a las consultas.

Y el desayuno es bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Pabpo
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel para ir en pareja, está hermosoooo y cuidan de cada detalle, un poco caro para el servicio y amenidades que ofrecen pero no está nada mal. El bar resulta básico y regular ojalá ofreciera un bartender la decoración es preciosa

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a llermocastelan
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el Staff, las playas y la comida de puerto viejo han sido extraordinarias ! En el Hoyeo nos sentimos como en un paraíso para la pareja, tranquilo e íntimo pasamos días espectaculares tanto afuera como dentro del hotel ( muy cuidado en todos los detalles )

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Manolo888888