Abierto hoy: 12:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Hermoso local

Coquimbo, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 45 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Puerto Viejo o sus alrededores
desde USD 125.00
desde USD 80.00
desde USD 78.20
desde USD 75.65
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El diseño del local es hermoso. Y es un excelente punto de exposición paraa apoyar a los productores locales.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Sol C
Martin L, Owner en Choco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Muchas gracias por el review Sol!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena disposición a atender y lindo el local. Los precios están más elevados que en otros lugares por el mismo chocolate, pueden encontrar algunos hasta en el supermercado así que no se confíen y coticen.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a marianalopezsm
Martin L, Owner en Choco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Gracias por tu evaluación Mariana. Es cierto que puedes encontrar algo del chocolate que vendemos en otros lugares a diferentes precios. Algunas personas solo quieren una barra de chocolate al precio más bajo posible. Otras personas buscan una experiencia inolvidable en un lindo lugar donde pueda aprender e intercambiar información con alguien que sepa todo sobre el chocolate y todos los fabricantes de chocolate con los que trabaja. Nuestros precios se han establecido teniendo en cuenta lo último.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Toda la experiencia en Cho.co fue fantastica. El local es hermoso, decorado principalmente por las barras de chocolate que son el centro de todo. Los dueños son amables y preocupados. Explican todo muy bien, a pesar de que el español no es su primera lengua. Las mezclas son exquisitas y sorprendentes. Si bien el precio es un poco elevado, lo vale totalmente porque los chocolates son faretrade y las mezclas son perfectas. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Victolita
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Es un lugar pequeño y muy pintoresco, tienen una excelente atención.
Pude probar la degustación del chocolate caliente y la de cervezas + los chocolates que cuidadosamente eligen para los productos, las combinación están muy bien realizados y sientes una explosión de sabores en la boca.
Este lugar rescata a los agricultores del chocolate en Puerto Viejo, es recomendable ir para probar un poquito de cada uno si no tienes el tiempo de visitar las granjas de los agricultores.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a frannpoblete
Martin L, Owner en Choco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Muchas gracias Francisca, estamos muy felices que te gusta la experiencia!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Hemos realizado una visita y tras pedir un menú degustación con dos cafés nos pusieron 6 pedacitos chiquitos de chocolate y nos han metido el sablazo de cerca de aproximadamente 10€. Cara de estupefacción se nos quedó.
Sale mucho más barato comprar chocolate que esta opción. Muy caro y decepcionante. No lo recomiendo en absoluto

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a JohannesJuan
Martin L, Owner en Choco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Hola JohannesJuan,

Gracias por tu visita y por escribirnos esta inquietud. Concordamos contigo que no somos el lugar más barato para tomar un café, sin embargo, nosotros creemos que nuestros precios son justos. Sin duda alguna fallamos en explicarte en el momento en que entraste a la tienda la razón del porque de nuestros precios en la tienda, pero ahora tomare esta oportunidad y te lo explico aquí :

Como tú lo mencionaste, nuestro maridaje de café con chocolate tú puedes escoger el tipo de café que quieras tomar (latté, cappuccino, macchiato, espresso…) y chocolates de 3 tipos de fincas o de diferentes personas locales que lo hacen. Con nuestro precio nos permite pagar a estas fincas, personas que traen el café y personas que hacen el chocolate un precio justo, haciendo también a ellos pagar un salario justo a sus empleados y a todos los que ayudan con el proceso de la transformación desde la fruta hasta el producto. Con nuestros precios también pagamos un salario justo a nuestros empleados, seguro médico y seguro social.

Para que tú puedas entender mejor acerca de la cantidad de trabajo detrás de una simple barra de chocolate, estaremos más que felices de darte un tour de chocolate guiado gratis a una de estas fincas locales. Esto tiene un costo de 28$USD/pp, te lo daremos a ti y a un acompañante que puedes escoger también gratis. Escríbenos a info@cho.co.cr para ponernos de acuerdo y darte los detalles o puede venir a la tienda directamente.