Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 150
Hotels.comUSD 150
PricelineUSD 150
TravelocityUSD 150
eDreamsUSD 150
Agoda.comUSD 150
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Eric y Sharon se ocupan en dar un trato atento a sus huéspedes, valor agregado que salta a la vista que les encanta lo que hacen. Lo mismo sus colaboradores que están atentos a las necesidades y mención especial para el rico desayuno.
Las villas excelentes, seguras, limpias, amplias y muy bien acondicionadas con refrigeradora, microondas y utensilios, caja de seguridad y aire acondicionado.
Los jardines hermosos, se siente mucha paz y las hermosas playas de esta zona caribeña muy cercanas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a 738johannaa
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está prácticamente nuevo, es más bonito de como se ve en las imágenes, la villa cuenta con cocina equipada. La atención de sus dueños no puede ser mejor, están pendientes de que su estadía en la zona sea lo mejor.
Si va al Caribe sur este lugar es excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a CARLOS A
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Villas Piña reúne todas las condiciones para disfrutar del Caribe. Sus instalaciones son muy cómodas, limpias y todas las habitaciones tienen A/C. Todo el personal es muy amable y se esmeran por hacer que sus huéspedes disfruten al máximo sus vacaciones. ¡Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a espin0zariver0
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque las villas son espectaculares (bonitas, cuidadas y recién estrenadas), lo mejor de todo es el trato de Erik y Sharon. Nos han hecho sentir en casa. La zona común de desayuno y piscina también excelentes. Ubicado al lado de la playa y a 1-2 km del pueblo (no me alojaría aquí si no tuviera coche). No busques más, este es el sitio para alojarse en Puerto Viejo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a marcosaX3203KB
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Nos hospedamos en Villas Piña para finalizar nuestro viaje por Costa Rica y de las mejores decisiones para terminar la aventura. La villa es moderna y recién construida (hace un año escasamente), un jardín increible con todo tipo de plantas y árboles. Tiene acceso a la playa negra (cruzando una calle) en una parte que no hay mucha gente.

Además, el trato por parte de los dueños Eric y Sharon es inmejorable, una pareja que nos hicieron la estancia muy cómoda y agradable, y nos aconsejaron perfectamente en todo lo que les preguntamos.

El desayuno, zumos recién exprimidos, café muy bueno y gallo pinto y huevos recién hechos, muy bueno todo.

Muy recomendable para quien quiera tranquilidad y disfrutar del paraíso!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja