“Excelente estadía”
Opinión sobre el Korrigan Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Korrigan Lodge
Lugar N.º 2 de 54 B & B y posadas en Puerto Viejo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 octubre 2016

Llegamos luego de un largo viaje desde San Jose ya que hubo un derrumbe en la carretera y tuvimos que desviarnos, sinceramente al llegar el calor y la humedad eran agobiantes y nos preocupamos un poco por si íbamos a poder descansar bien. Como en las noches suele bajar unos grados la temperatura y sumado al cansancio de andar en bici día y noche, pudimos dormir muy bien, los dueños nos ofrecieron otro ventilador más que no fue necesario.El lodge es precioso, creo que está en un entorno de los más lindos que vimos, con solo decir que al segundo día en el mismo parque vimos bajar u perezoso. Está en medio de la selva , rodeado de vegetación , animales, insectos, disfrutamos mucho, mucho , creo que es algo único. Los bungalows son agradables arquitectónicamente, cómodos, la limpieza es perfecta!
Lo único para nuestro gusto a mejorar serían los colchones que si hubiesen sido un poco más altos mucho mejor! Por todo lo demás no tengo quejas, hay que entender que uno está en la selva y hay que adaptarse a ello, se puede cortar la luz alguna vez pero vuelve pronto, la presión de la ducha no es tremenda pero está bien. En cuanto a la ubicación es inmejorable, recorrimos varias playas, todas bellas pero la que está a 5 cuadras, arrecife fue la mejor!!!!!!!!hacíamos snorkel cada día, la temperatura tibia, preciosa, el color, transparente, bellísima! Pasamos 9 días muy lindos, la gente de la zona espectacular, los ticos y los extranjeros con sus restaurantes, comimos muy muy bien siempre!!! con respecto a Ingrid y Erwan solo gracias por habernos atendido así, realmente entienden lo que es el servicio de hotelería, e su sencillez, están siempre atentos a todo, nos han hecho todas las reservaciones, nos han resuelto cada tema, pregunta o lo que fuere mucho mejor de lo que esperábamos. Disfrutamos cada mañana el desayuno hecho por ellos, las frutas tan ricas!!!! siempre charlando y con tan buena predisposición.Es increíble encontrar gente (por lo menos en mi país) que trabaje de esa forma.Todo el Caribe sur es muy lindo y sumado a la excelente atención que recibimos podemos decir que nuestra expectativa por el viaje de 25 años de casados superó ampliamente nuestras expectativas!!!!!!!!!!Gracias y sigan siempre así, esperemos volver!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas similares
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tricciquilmes

Opinión escrita 4 octubre 2016

Habitación muy acogedora, es pequeña pero tiene todo lo necesario, se nota la atención a los más pequeños detalles. La atención por parte de los dueños Ingrid y Erwan es excepcional son muy amables y atentos en todo momento. Facilitan el uso de las bicicletas de forma gratuita, hay acceso a red wi-fi en la recepción y en la habitación. Te hacen recomendaciones sobre las playas y por la fecha en que les visitamos hasta nos hicieron recomendaciones sobre la seguridad al ingresar al mar ya que ese fin de semana de forma excepcional había un fuerte oleaje. El desayuno es muy bueno y en la cantidad justa, incluye frutas, café o té, jugo de naranja un delicioso pan y huevos al gusto con tocino o salchicha. Esta muy muy cerca de las playas Punta Uva y Arrecife Punta Uva. Y relativamente cerca de Puerto Viejo y Manzanillo. En la recepción tienen una guía de restaurantes de la zona y opciones de tours. Recomiendo muchísimo el hotel sobre todo para parejas. Solo una recomendación las gaseosas del mini bar al menos en nuestra habitación estaban vencidas, por lo que sería bueno que las revisaran todas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy pequeño todas las habitaciones están super cerca de la recepción, es muy privado por...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tatiana V
Opinión escrita 25 agosto 2016

un lujo de lodge , volvimos porque creo que nunca se puede dejar de volver a el paraiso . increible entorno natural , a metros de una de las mas bonitas playas , y a la vez la atencion de Ingrid y Erwan es suprema . te dan todo de si para que estes como en casa , sin mas palabras tenes que conocer y vivir este lugar

Consejo sobre las habitaciones: no hay sugerencias . los anfitriones te aconsejaran de la mejor manera de acuerdo a tus gustos
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marcelo g
Opinión escrita 12 julio 2016

Puras buenas opiniones de este hotel. Ubicación excelente, habitaciones cómodas, amplias y hermosas (son bungalows) rodeadas de espesa naturaleza, se pueden observar monos, perezosos, tucanes, etc. Desayuno rico y atención impecable. Todo en conjunto representan una excelente opción para descansar rodeados de selva y cerca de las playas de caribe costarricense.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a KarenRN7
Opinión escrita 25 abril 2016

Pasamos sólo una nocha en este lodge, camino a Panamá. El bungalow era muy lindo, con detalles, muy acogedor. Rodeado de naturaleza (difícil no sorprenderse con tanto pájaro al amanecer para el que no está acostumbrado). Es un lodge pequeño, con una atención "personalizada", muy tranquilo, el desayuno exquisito y hecho "a la vista". Atendido por un muchacho europeo muy amable. Hay buen camino para correr para el que le gusta. Para recomendar!.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marce-Castro-mac
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo

¿Estuviste en Korrigan Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Korrigan Lodge

Dirección: Punta Uva | Korrigan Lodge - Punta Uva, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 54 B & B y posadas en Puerto Viejo
Rango de precios: $1,782 - $2,533 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Korrigan Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Korrigan Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Korrigan Hotel Puerto Viejo
Korrigan Lodge Costa Rica/Limon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?