Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Perfecto

Todo delicioso. Excelente servicio desde que se llega al spa. Riquísimo de inicio a fin. Espero... Más información

Escribió una opinión el 8 de enero de 2022
648stephanief
El mejor masaje que recibí por RO

Una experiencia extraordinaria RO es una persona muy linda, y con un gran carisma y conocimiento en... Más información

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

desde USD 125.00
desde USD 75.65
desde USD 75.00
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014

Ayer fui con mi pareja el trato el lugar y el masaje fenomenal hemos viajado por muchos lugares en el mundo y claro en mi querida Costa Rica y este ha sido el mejor hasta el dia de hoy

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a GEOVANNYD
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014

100% recomendado, para esta clase de actividades se requiere una mezcla de profesionalismo, instalaciones adecuadas y buen trato, en el caso de Pure Jungle Spa, tienen todas... He visitado Puerto Viejo en muchas ocasiones y es de lo mejor que he encontrado. Espero llevar a mis amig@s por alla! Saludos Angelo Flores.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Agradécele a AFCCostaRica
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014

Recuerdo que llegue corriendo porque como buen tico iba tarde y por ende un poco estresado, pero al entrar uno siente inmediatamente que esta entrando a un mundo aparte lleno de calma y buena vibra, y es que desde la recepcion el personal se encarga de que la experiencia sea totalmente placentera, pedi un masaje relajante y debo decir que fue excelente, sali como nuevo. Es probablemente el mejor spa de Costa Rica sin afan de exagerar. Lo recomiendo 100% tanto para nacionales como para extranjeros.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
1  Agradécele a JulioSantamaria
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014

El sitio, como lugar, es muy bonito y especial, acogedor, limpio y muy relajante. El masaje en si, el nuestro fue de pareja, estuvo fenomenal. Me he dado masajes en muchos lugares del mundo y puedo decir que fue especialmente bueno, imprimen la fuerza necesaria y sales totalmente renovada, y abrir los ojos y que lo que te rodee sea naturaleza y selva lo hace realmente especial. Altamente recomendable ;-). Tatiana

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Agradécele a tatiana b
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

el mejor.masaje que te puedan dar en tu vida lo encontraras aquí. A mi novia y a mi nos recibieron como reyes. Su calidad y calidez es insuperable.

Agradécele a Gustavo E