Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Perfecto

Todo delicioso. Excelente servicio desde que se llega al spa. Riquísimo de inicio a fin. Espero... Más información

Escribió una opinión el 8 de enero de 2022
648stephanief
El mejor masaje que recibí por RO

Una experiencia extraordinaria RO es una persona muy linda, y con un gran carisma y conocimiento en... Más información

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

desde USD 125.00
desde USD 75.65
desde USD 75.00
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Pure Jungle Spa un día que llovía entre otras cosas, porque tenía toda la espalda contracturada de conducir por las carreteras ticas. He de decir que volvería aunque hiciese un sol resplandeciente porque me dieron el mejor masaje de mi vida.
Un servicio atentisimo y súper agradable.
Masaje y pedicura de lujo!
No se lo pueden perder. Es lo mejor de Puerto Viejo!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
1  Agradécele a jdcp51
Escribió una opinión el 1 de junio de 2015

Completamente diferente a un masaje común, es una verdadera experiencia de relajación, buena relación precio calidad, Lo Mejor de Puerto Viejo!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2015
1  Agradécele a carlosbonilla2015
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014

Ayer fui con mi pareja el trato el lugar y el masaje fenomenal hemos viajado por muchos lugares en el mundo y claro en mi querida Costa Rica y este ha sido el mejor hasta el dia de hoy

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a GEOVANNYD
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014

100% recomendado, para esta clase de actividades se requiere una mezcla de profesionalismo, instalaciones adecuadas y buen trato, en el caso de Pure Jungle Spa, tienen todas... He visitado Puerto Viejo en muchas ocasiones y es de lo mejor que he encontrado. Espero llevar a mis amig@s por alla! Saludos Angelo Flores.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Agradécele a AFCCostaRica
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014

Recuerdo que llegue corriendo porque como buen tico iba tarde y por ende un poco estresado, pero al entrar uno siente inmediatamente que esta entrando a un mundo aparte lleno de calma y buena vibra, y es que desde la recepcion el personal se encarga de que la experiencia sea totalmente placentera, pedi un masaje relajante y debo decir que fue excelente, sali como nuevo. Es probablemente el mejor spa de Costa Rica sin afan de exagerar. Lo recomiendo 100% tanto para nacionales como para extranjeros.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
1  Agradécele a JulioSantamaria