Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
El mejor masaje que recibí por RO

Una experiencia extraordinaria RO es una persona muy linda, y con un gran carisma y conocimiento en... Más información

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021
guillenkarla12
Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Increíble lugar

El lugar te transporta, es mágico y el personal es muy agradable, si están allá, deben... Más información

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

desde USD 125.00
desde USD 62.15
desde USD 75.00
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y los dos quedamos demasiado felices!
El se hizo un deep tissue con Molly y dice que fue el mejor masaje de su vida (y se ha hecho muchos).
Yo me hice una envoltura de chocolate, me encanto, súper completa porque también me hicieron un delicioso masaje! Los precios están súper razonables, el lugar es precioso! Espectacular!!!
Voy a volver!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a dsalazar10
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice un facial (55$) de cuatras etapas : masaje con aceite de coco, exfoliante de pina sabila y polvo de arroz, masco de argile y por fin de chocolate. Olia muy rico y se hizo con bastante profesionalismo. Clara fue super amable y interesante, ha sido muy relajante. Recomiendo!!

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a lili-coul
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!! De lo mejor que hay, súper profesionales, excelente servicio, ambiente tranquilo, limpio y los masajes son alucinantes

Fecha de la experiencia: enero de 2016
1  Agradécele a susperanza
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Pure Jungle Spa un día que llovía entre otras cosas, porque tenía toda la espalda contracturada de conducir por las carreteras ticas. He de decir que volvería aunque hiciese un sol resplandeciente porque me dieron el mejor masaje de mi vida.
Un servicio atentisimo y súper agradable.
Masaje y pedicura de lujo!
No se lo pueden perder. Es lo mejor de Puerto Viejo!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
1  Agradécele a jdcp51
Escribió una opinión el 1 de junio de 2015

Completamente diferente a un masaje común, es una verdadera experiencia de relajación, buena relación precio calidad, Lo Mejor de Puerto Viejo!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2015
1  Agradécele a carlosbonilla2015