Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
El mejor masaje que recibí por RO

Una experiencia extraordinaria RO es una persona muy linda, y con un gran carisma y conocimiento en... Más información

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021
guillenkarla12
Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Increíble lugar

El lugar te transporta, es mágico y el personal es muy agradable, si están allá, deben... Más información

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

desde USD 125.00
desde USD 62.15
desde USD 75.00
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Masaje con chocolate maravilloso, lo disfrutamos en pareja y fue exquisito. Las chicas para el masaje tienen el punto perfecto. Fue una delicia. Súper recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Conylavanchy
andrea t, Propietario en Pure Jungle Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Estimados huéspedes,

Nos alegramos que hayan disfrutado sus masajes!

Muchas gracias,
Equipo PURE Jungle Spa!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017

Entras al Spa, y lo primero que te piden es que te quites los zapatos...todos andan descalzos en el lugar. Luego de eso (nosotros) tomamos (previamente, porque debes tomar horar) el masaje de parejas, el "tradicional" no recuerdo como se llamaba...Te ofrecen poder tomar una ducha en un rincón lleno de plantas y pequeñas criaturas que se muestran de vez en cuando.

Una vez que estás listo después de la ducha, te hacen sentarte y debes meter tu pies en este "bowl" con agua, aceites y pétalos de flores antes de entrar por tu masaje.

Una vez en el masaje, el mío fue con Carla, muy amable...todas las masajistas te transmiten esta vibra de calma que ronda por el SPA y que las caracteriza...fué mi primer masaje (en la vida), y fue una experiencia nueva, mi cuerpo si se relajó, pero como nueva experiencia, trate de ir siguiendo todo el proceso con los ojos cerrados estando conciente de lo que te van haciendo, que por cierto es muy relajante.

Ya al final, puedes volver a tomar una ducha, vestirte y te esperan afuera con agua con pepino para hidratarte y un trozo de chocolate para darte energía.

Como primera experiencia de masajes, fué muy buena, la volvería a repetir, y recomiendo a Pure Jungle Spa a ojos cerrados, es una experiencia en 360º.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a angedro
andrea t, Propietario en Pure Jungle Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2017

Estimado huésped,

Me encanta el título que nos puso... "Un lugar tropimístico"
Le agradecemos su reseña y nos hace muy felices saber que disfrutó tanto su primer masaje.

Gracias por recomendarnos,
Equipo de Pure Jungle Spa

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y los dos quedamos demasiado felices!
El se hizo un deep tissue con Molly y dice que fue el mejor masaje de su vida (y se ha hecho muchos).
Yo me hice una envoltura de chocolate, me encanto, súper completa porque también me hicieron un delicioso masaje! Los precios están súper razonables, el lugar es precioso! Espectacular!!!
Voy a volver!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a dsalazar10
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice un facial (55$) de cuatras etapas : masaje con aceite de coco, exfoliante de pina sabila y polvo de arroz, masco de argile y por fin de chocolate. Olia muy rico y se hizo con bastante profesionalismo. Clara fue super amable y interesante, ha sido muy relajante. Recomiendo!!

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a lili-coul
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!! De lo mejor que hay, súper profesionales, excelente servicio, ambiente tranquilo, limpio y los masajes son alucinantes

Fecha de la experiencia: enero de 2016
1  Agradécele a susperanza