Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
El mejor masaje que recibí por RO

Una experiencia extraordinaria RO es una persona muy linda, y con un gran carisma y conocimiento en... Más información

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021
guillenkarla12
Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Increíble lugar

El lugar te transporta, es mágico y el personal es muy agradable, si están allá, deben... Más información

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

desde USD 125.00
desde USD 62.15
desde USD 75.00
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en masaje de pareja y ADRIANA Y DANIELA son ESPECTACULARES, nos han dado un masaje en pareja extraordinario, desde la llegada hasta la salida las atenciones fueron fantasticas, nos recibieron con una bebida, nos dieron un lavado de pies con esencias de ilana ilan y limón, luego el lugar es abierto en la jungla y el masaje fue un espectáculo por una hora completa, muy profesionales y te hacen sentir cómodo y los precios super accesibles, al terminar chocolate organico con agua de pepino, este es el lugar en Puerto Viejo para masajes definitivamente, y la chica de recepción fabulosa EXCELENTE SERVICIO

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradécele a NormanMonge
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo escogí como panorama por el día lluvioso y fue lo mejor que me pasó. La atención es excelente, el lugar muy acogedor, con chocolate de despedida incluso :)

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a rebestergc
andrea t, Propietario en Pure Jungle Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Estimada Rebeca,

¡Le agradecemos habernos tomado en cuenta como parte de su visita al Caribe Sur!

Esperamos recibirla nuevamente,
Equipo Pure Jungle Spa

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Masaje con chocolate maravilloso, lo disfrutamos en pareja y fue exquisito. Las chicas para el masaje tienen el punto perfecto. Fue una delicia. Súper recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Conylavanchy
andrea t, Propietario en Pure Jungle Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Estimados huéspedes,

Nos alegramos que hayan disfrutado sus masajes!

Muchas gracias,
Equipo PURE Jungle Spa!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017

Entras al Spa, y lo primero que te piden es que te quites los zapatos...todos andan descalzos en el lugar. Luego de eso (nosotros) tomamos (previamente, porque debes tomar horar) el masaje de parejas, el "tradicional" no recuerdo como se llamaba...Te ofrecen poder tomar una ducha en un rincón lleno de plantas y pequeñas criaturas que se muestran de vez en cuando.

Una vez que estás listo después de la ducha, te hacen sentarte y debes meter tu pies en este "bowl" con agua, aceites y pétalos de flores antes de entrar por tu masaje.

Una vez en el masaje, el mío fue con Carla, muy amable...todas las masajistas te transmiten esta vibra de calma que ronda por el SPA y que las caracteriza...fué mi primer masaje (en la vida), y fue una experiencia nueva, mi cuerpo si se relajó, pero como nueva experiencia, trate de ir siguiendo todo el proceso con los ojos cerrados estando conciente de lo que te van haciendo, que por cierto es muy relajante.

Ya al final, puedes volver a tomar una ducha, vestirte y te esperan afuera con agua con pepino para hidratarte y un trozo de chocolate para darte energía.

Como primera experiencia de masajes, fué muy buena, la volvería a repetir, y recomiendo a Pure Jungle Spa a ojos cerrados, es una experiencia en 360º.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a angedro
andrea t, Propietario en Pure Jungle Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2017

Estimado huésped,

Me encanta el título que nos puso... "Un lugar tropimístico"
Le agradecemos su reseña y nos hace muy felices saber que disfrutó tanto su primer masaje.

Gracias por recomendarnos,
Equipo de Pure Jungle Spa

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y los dos quedamos demasiado felices!
El se hizo un deep tissue con Molly y dice que fue el mejor masaje de su vida (y se ha hecho muchos).
Yo me hice una envoltura de chocolate, me encanto, súper completa porque también me hicieron un delicioso masaje! Los precios están súper razonables, el lugar es precioso! Espectacular!!!
Voy a volver!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017