Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Increíble lugar

El lugar te transporta, es mágico y el personal es muy agradable, si están allá, deben... Más información

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

desde USD 125.00
desde USD 62.15
desde USD 75.00
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar te transporta, es mágico y el personal es muy agradable, si están allá, deben visitarlo.

Desde que te reciben ya te sientes relajada y te olvidas de todo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a jenifferixchell
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Cuando estén en Costa Rica este lugar es increíble para masajes, la atención y el lugar en verdad hacen una gran experiencia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a JenLuy
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegue con el pie dañado de un accidente y Andrea me atendió con tanta profesionalidad y cariño q me ha ayudado tremendamente a proseguir viaje. En seguida supo el tratamiento a emplear y todavía estuvo pendiente de la evolución unos días después por WhatsApp. Como le dije a ella, tenia q venir a Costa Rica para curarme los males. Además el sitio es puro detalle y relax

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Qkixx
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en masaje de pareja y ADRIANA Y DANIELA son ESPECTACULARES, nos han dado un masaje en pareja extraordinario, desde la llegada hasta la salida las atenciones fueron fantasticas, nos recibieron con una bebida, nos dieron un lavado de pies con esencias de ilana ilan y limón, luego el lugar es abierto en la jungla y el masaje fue un espectáculo por una hora completa, muy profesionales y te hacen sentir cómodo y los precios super accesibles, al terminar chocolate organico con agua de pepino, este es el lugar en Puerto Viejo para masajes definitivamente, y la chica de recepción fabulosa EXCELENTE SERVICIO

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradécele a NormanMonge
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo escogí como panorama por el día lluvioso y fue lo mejor que me pasó. La atención es excelente, el lugar muy acogedor, con chocolate de despedida incluso :)

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a rebestergc
andrea t, Propietario en Pure Jungle Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Estimada Rebeca,

¡Le agradecemos habernos tomado en cuenta como parte de su visita al Caribe Sur!

Esperamos recibirla nuevamente,
Equipo Pure Jungle Spa