Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
El mejor masaje que recibí por RO

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021
guillenkarla12
Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Increíble lugar

El lugar te transporta, es mágico y el personal es muy agradable, si están allá, deben... Más información

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

desde USD 125.00
desde USD 62.15
desde USD 75.00
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia extraordinaria RO es una persona muy linda, y con un gran carisma y conocimiento en lo que hace, me realizo un masaje tejido profundo el mejor que he recibido en mi vida. El lugar super lindo y relajante, Monica super atenta. Gracias , super recomendado vale la pena

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a guillenkarla12
purejunglespa, Gerente en Pure Jungle Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Muchas gracias por tu comentario Karla! Esperamos recibirte de nuevo : )

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar te transporta, es mágico y el personal es muy agradable, si están allá, deben visitarlo.

Desde que te reciben ya te sientes relajada y te olvidas de todo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a jenifferixchell
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Cuando estén en Costa Rica este lugar es increíble para masajes, la atención y el lugar en verdad hacen una gran experiencia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a JenLuy
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegue con el pie dañado de un accidente y Andrea me atendió con tanta profesionalidad y cariño q me ha ayudado tremendamente a proseguir viaje. En seguida supo el tratamiento a emplear y todavía estuvo pendiente de la evolución unos días después por WhatsApp. Como le dije a ella, tenia q venir a Costa Rica para curarme los males. Además el sitio es puro detalle y relax

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Qkixx
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en masaje de pareja y ADRIANA Y DANIELA son ESPECTACULARES, nos han dado un masaje en pareja extraordinario, desde la llegada hasta la salida las atenciones fueron fantasticas, nos recibieron con una bebida, nos dieron un lavado de pies con esencias de ilana ilan y limón, luego el lugar es abierto en la jungla y el masaje fue un espectáculo por una hora completa, muy profesionales y te hacen sentir cómodo y los precios super accesibles, al terminar chocolate organico con agua de pepino, este es el lugar en Puerto Viejo para masajes definitivamente, y la chica de recepción fabulosa EXCELENTE SERVICIO

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradécele a NormanMonge