Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 75
Orbitz.comUSD 75
eDreamsUSD 80
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Nos hospedamos recientemente , y definitivamente el trato por parte de la anfitriona Estefany fue excelente y cordial, super paciente con nuestra hora de llegada y siempre atenta apoyarnos ante cualquier solicitud, el lugar muy bello inmerso en la naturaleza en donde pudimos compartir con la familia y nuestras mascotas, el desayuno es un plus ya que no debes salir a buscarlo a otro lugar , sin duda un lugar super recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a mildreda511
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Excelente lugar para vacacionar, las habitaciones son cómodas y muy bien equipadas. La atención al cliente es muy buena, la anfitriona súper amable y amigable.
Hay rancho y piscina, súper cómodos

Agradécele a I5522NDmariajoses
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Nuestro lugar favorito para hospedarnos en Puerto Viejo, una Increíble atención, la dueña es una persona sumamente amable y servicial, además de la limpieza en el establecimiento, su ubicación y precio es excelente, definitivamente esperamos volver.

Agradécele a mariapaulac890
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Si Busca un excelente lugar de relajación familiar en pareja, cómodo, céntrico, bonito y barato no lo dude y aprovecha. Además la dueña Stefany es super servicial y muy razonable sin duda un lugar para volver

Agradécele a JEGA22
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Excelente servicio, la ubicación genial, las bicicletas, todo estuvo de maravilla, muy cerca de la playa, muy aseado y con todas la comodidades, totalmente recomendado, yo ya estoy contando los días para volver!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a javiermL7817CH