“Bien”
Opinión sobre el El Refugio Grill

El Refugio Grill
Clasificado como N.º 2 de 172 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Romántico y pequeño restauran en la selva caribeña. Cocina internacional con especialidad a la parrilla. Sector privado disponible en el jardin. Exquisitos postres. Excelente atención y buena música. Enfocado en la alta calidad de productos y el servicio.
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien he comido en este restaurante y esta Todo muy cuidado muy rico.seguro que vuelvo muchas veces

Agradécele a luismee

Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el menú es un poco escueto, todo es de muy buena calidad y te dejará sin palabras. Buen trato y lugar bonito. El precio es elevado

Agradécele a Álvaro Z
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y el servicio! Totalmente recomendable. Todo estaba delicioso, desde el pan que preparan ellos hasta el churrasco, y la crepa de dulce de leche.

Agradécele a Donato G
Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy lindo y el servicio normal. El menu esta pequeño y basico lo cual me parece muy bien. Lo malo del menu es que ninguno de los platos eran de comida local. Los pescados eran Salmon (importado), Mejillones (importados), Atun (del pacifico). Porque no aprovechan de los mariscos locales? Pedi el salmon termino "crudo en el centro", es decir, sellado, mi novia pidio los mejillones. El Salmon fue muy, muy sobre cocinado y seco. Los mejillones venian axompañados de una ensalada, pero la ensalada estaba nadando dentro del caldo del los mariscos y no era comible. Me parece que la calidad de la comida era buena con mala preparacion.

Agradécele a dac8555
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante con poca carta precio elevado por esto me quejo que estuvimos en la terracita y comimos olor a frito de todos los platos del restaurante, creo que la falta un buena extractor y un poco de simpatía Argentina.
El atún rojo buenísimo y para morirte la creps de dulce de leche
Hay que seguir mejorando

Agradécele a Jaume C