“Pésimo Servicio”
Opinión sobre el KOKi Beach Restaurant & Bar

KOKi Beach Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 15 de 192 Restaurantes en Puerto Viejo
Comida: Latina
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque el lugar es muy lindo y bien decorado, nos fuimos sin cenar. Esperamos 35 minutos, sentaron gente que llegó después de nosotras y ofrecieron algo de tomar a todos los que iban llegando mientras esperaban, menos a nosotras. No sé si fue un asunto de género o de homofobia por que yo estaba con mi esposa.
Ni entiendo tampoco el hecho de que los camareros tuvieran zapatillas cómodas y las camareras en minifalda y tacones.

Agradécele a Floryevelyn A
kokibeach, Owner en KOKi Beach Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lamentamos que decidieron no esperar por su turno. Nuestra recomendación es reservar para evitarse la espera. Todas las mesas del lounge de espera tienen acceso directo ordenar al bar. KOKi Beach no discrimina por motivos de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, ascendencia, discapacidad u otro condiciones. Cabe mencionar que nuestros colaborador@s son libres de venir a trabajar como ellos se sientan mas comfortables, lo único que pedimos que su ropa sea de color negro.

Escribir una opiniónOpiniones (1,932)

6 - 10 de 1,933 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como fin del viaje a Costa Rica, fuimos a cenar a este restaurante. Un pelin caro quizás, pero merece la pena. Todo muy rico, buenas cantidades, música agradable, restaurante precioso. Sin duda hay que visitarlo si vas a Puerto Viejo.

Agradécele a crisveter
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante en Puerto Viejo. De lo mejorcito comparado con el resto de sitios. No pudimos probar la langosta porque no tenían pero el resto de platos - atún, gambas y pulpo - buenísimos. Buen servicio, muy limpio, bonita decoración y muy agradable.

No es un restaurante barato pero vale la pena.

Agradécele a mkleszcz
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención y comida! El personal muy amable y nos recomendó de maravilla.

Para compartir unas chips de plátano con salsa de mango, de segundo una hamburguesa y corvina. Todo estaba riquísimo.

La decoración del sitio y las vistas a la playa también merecen la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a kikeacedo
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio esta muy bien decorado, con vistas al mar. Uno de los mejores restaurantes de Costa Rica, no te vayas de puerto rico sin ir. La comida es increíble aunque ten cuidado con el tamaño de los platos, ya que son muy grandes. Ademas el servicio es muy bueno, y te dejan dividir la cuenta entre las personas que seáis, cosa que en muchos restaurantes te ponen problemas. El ceviche y la carne mechada muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a bsanfer