Abierto hoy: 9:30 - 11:00, 11:30 - 13:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

4,934
4,934
2 - 7 de 5,723 opiniones
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visité con mis amigas el centro de rescate, es impresionante el trabajo de estas personas, y todo esfuerzo que hacen para salvar y proteger a los animales silvestres.
La atención de nuestro guía Luis fue excelente, muy informativa, nos motivó aun más a colaborar con este proyecto. Incluso me encantaría tener la posibilidad de no solo aportar económicamente sino también hacer un voluntariado. Súper recomendado!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a lauvillaloboss
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde emociona la labor que hacen de cuidado y reinsercion de las distintas especies de animales de la zona. Es un lugar que nos enseña la importancia de ayudar a reestablecer el equilibrio ecologico de las especies y que tambien nos involucra a nosotros. Felicitaciones.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a mauriciozen
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Me gustó mucho el lugar , el cuidado de los animales . Las personas que trabajan directamente con la fundación tienen mucha dedicación y empeñó.

Agradécele a l0ngar
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Por un precio accesible, se pueden apreciar jabalies, caimanes, venados, perezosos, monos, jaguares, serpientes y aves que han sido rescatados. Realizan una gran labor en la zona y la visita de turistas ayuda a la conservación de este centro. Hay parqueo seguro, tienda se souvenirs, tours en inglés y español, baños, terraza, y un servicio excelente por parte los guias. Excelente para ir con niños y toda la familia en general.

Agradécele a Pachecocoto
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer este sitio con niños pequeños y nos atendió Luis, un voluntario quien nos explicó con mucho detalle la labor con los animales salvajes, el rescate y su reintroduccion al hábitat natural. La labor que realizan es de mucha paciencia y con gran conocimiento, una forma de ayudar a todo tipo de animales salvajes y otros que han sido tomados como mascotas por personas que los tienen en condiciones no aptas. Trabajan en coordinación con entidades como MINAE para el rescate y liberación de los animales. Los tours guiados son para el mantenimiento del centro, curación para los animales heridos, alimentación y su misión de rescate. Además, reciben voluntarios por mínimo 1 mes que quieran ayudar a esta noble causa para ayudar a la fauna. Tienen animales que están en proceso de liberación y otros que por diferentes razones no pueden ser reintroducidos, a su hábitat. Se pueden apreciar osos perezosos, loros, lapas, serpientes, cocodrilos, caimanes, monos aulladores, monos araña, alguno que otro felino (el nombre Jaguar se debe a otras razones, lejos de tener principalmente a felinos salvajes), venados y muchos más. Excelente misión con la Naturaleza, su visita a este sitio es un gran apoyo para que la Misión de esta fundación pueda continuar. Recomendado asistir!
Por cierto, nos indicaron que los voluntarios son en su mayoría extranjeros, me gustaría que más costarricenses puedan voluntariarse, aprender mucho sobre la ecología y fauna, de esta manera ayudar también. Invito a las Universidades Estatales a que puedan desarrollar programas y proyectos en conjunto.

Agradécele a CostaRicanFoodLover