Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 140
eDreamsUSD 140
Agoda.comUSD 140
FindHotel
Escribió una opinión el 14 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Completamente recomendado. El trato es inigualable. Cenamos en el hotel y la comida es Deliciosa. Los apartamentos son súper bonitos, con buen espacio y totalmente equipados. Nos dieron bebidas de cortesía. La Política de silencio en la noche lo hace súper apropiado para visitar con la familia. Si vuelvo al Caribe, regresaría a este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a adriruro
Front Desk, Atención al huésped/Recepción en Terrazas del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2022

Hola, Le agradecemos su reciente visita y nos alegra saber que disfrutó de un agradable
ambiente familiar. Estamos muy agradecidos por su visita y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un
futuro cercano.
Cordialmente, Terrazas del Caribe Aparthotel

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito .
El servicio es excelente, todo el personal es muy atento .
Las habitaciones muy completas,muy aseadas .
De lo mejor que hay cerca d Puerto Viejo.
Parqueo bajo techo con muy buena seguridad.
Justo lo que se necesita para pasar un fin de semana hermoso en el caribe
Mis recomendaciones serían únicamente que la ducha no funcionaba bien,la caída d agua era muy poquita (pero teniamos opción de otro baño).
El piso del área d piscina resbalaba un poco por lo cual se torna peligroso.
En lo general muy bien.
Gracias a todo el personal por su gran esfuerzo .

Consejo sobre habitaciones: La carretera es d lastre
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Karol M
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Apartamentos bonitos y modernos muy bien equipados. Les hace falta un sillón o un lugar como para sentarse.
Puntos buenos: muy buen servicio en recepción. Te reciben con cóctel de bienvenida. Muy buen servicio de parqueo. Piscina limpia. Camas cómodas. Hermosos jardines. Muy buena limpieza! El hotel está muy cerca de todo. Las playas a sólo 5 minutos! No utilizamos el bar ni el restaurante pero se veían muy acogedores, aunque los precios si muy caros.

Puntos por mejorar: la bulla en las noches. Es demasiado el escándalo. A partir de las 10 am piden silencio total pero antes de eso estaba el bar con música, gente en la piscina con su propio parlante, y dos apartamentos con parlantes también lo que hacía una mezcla desafortunada de música a todo volumen. El que estén tan cerca los apartamentos hace que todo es escándalo de la gente o de la piscina se escuche demasiado. Si quiere dormir temprano, tiene bebés o adultos sensibles al ruido, este no es el lugar.

La calle de entrada está en muy mal estado aunque si suben automóviles ( estando seca la calle).

Consejo sobre habitaciones: Evitar este lugar si va con niños, adultos mayores o personas que quieran paz y tranquilidad sin ruido.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Pachecocoto
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Por la familia, siempre buscamos lugares que cuenten con todas las facilidades para hospedaje, en este caso la cocina cuenta con todas las amenidades, al menos para hacer los desayunos y snacks de la noche. Las camas son muy cómodas, los baños amplios. Nosotros reservamos en el segundo piso, por lo que la vista a la piscina es bonita e invita a pasar un buen rato en la terraza. La piscina es grande y cómoda para los niños (no posee piscina para los más peques). La comida es de muy buena calidad y presentación, así como los cocktails que tienen en la piscina.
Tienen un parqueo amplio bajo techo (en realidad son paneles solares)
Respecto a los lineamientos del Ministerio de Salud para prevención del COVID, nos pareció que los cumplen muy por encima de lo solicitado, por lo que nos dio seguridad
El único pero del hotel, es que no cuenta con agua potable, por lo que hay que tener la precaución de llevar agua embotellada.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso (habitación superior) tienen mas espacio y brindan una bonita vista a la piscina y la montaña
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Paul D
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Las dos primeras noches de nuestra estancia en Costa Rica fueron ahí, y realmente nos causaron muy buena impresión, el personal muy amable, el alojamiento limpio y acogedor con esa piscina donde disfrutamos de algún baño para relajarnos, sin duda repetiría y lo aconsejaría!!!

Consejo sobre habitaciones: A nosotros nos daba a la piscina, no encantó!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradécele a Paco m