“Deliciosa comida!!”

Pura Gula
Clasificado como N.º 21 de 173 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El concepto del restaurante es Slow Food. lo cual significa que nos esforzamos mucho para que los productos que utilizamos sean de proximidad, o al menos lo mas que podemos. Las propuestas van desde sopas frías al mediodía , pasando por creaciones vegetarianas con palmito o pad thai, maravillosas ensaladas, pescado fresco con diferentes salsas, filete de carne de res, camarones,calamares, vegetales con curry, pastas frescas....etc...etc
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevábamos varios días recorriendo Costa Rica y comiendo todos los días comida Caribeña a base de arroz, frijoles, huevos y salchichas cuando de repente y por casualidad descubrimos en frente de Playa Chiquita este precioso restaurante. De aspecto Caribeño y una comida buenísima. Con carnes y pescados de proximidad y verduras ecológicas de la zona. Los postres en la misma línea. Coincidió que ese día había tenía una chica cantando en directo y le daba un ambiente muy acogedor. Recomendado 100%

1  Agradécele a Vicente G

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida casera, bien elaborada y presentada ...la verdad que no defrauda ni en cantidad ni calidad...es cierto que tarta un poco pero yo creo que es debido a que todo es fresco con lo cual hay que elaborarlo, pero merece la pena 100%...

Agradécele a albertodiez
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde más de las tres de la tarde y nos sirvieron los platos especialidad de la casa nos sirvieron en menos de quince minutos un tiempo muy normal para elaborar un plato todos estaban deliciosos recomiendo el pastel de chocolate picante . Pura Vida.

Agradécele a Rosabel M
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que nos cogieron la comanda hasta que nos atendieron pasó una hora,estando sólo dos mesas para comer e incluso sacando antes los platos de la mesa de al lado que pidieron después. La comida nada del otro mundo. Para no repetir.

1  Agradécele a Belén S
marcl385, Propietario en Pura Gula, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Querida Belen, sentimos mucho que usted venga con prisa al caribe, usted tenía que estar a las 2 en el tour de los caballos y no preguntó si lo tendríamos a tiermpo antes de pedirlo, con gusto le hubieramos informado, si nos acercamos al concepto slow food que aunque nada tiene que ver con la velocidad, si no con la calidad y cercanía de los productos, también es verdad que preparar todo al momento sin utilizar técnicas fast food retrasa los pedidos en comparación a lo que están acostumbrados, de lo cual estamos orgullosos!!!! usted comió escalopines de palmito y pad thai, ambos platos elaborados y ambos platos situados en nuestro top de ventas por lo cual intuyo que su critica, que nos va a hacer mucho daño..., viene mas de su rabia que su juicio culinario... Me gustaría hacerle saber que estas redes sociales se crearon para juicios culinarios , no para dañar al prójimo, es usted la primera critica de 1 punto en 6 años de trabajo que nos han llevado a estar entre los 10 primeros y a recibir el certificado de excelencia cada año, razón de mas para que quede claro cuan lejos de la realidad esta su critica, desde Pura Gula le deseamos una vida tranquila y relajada sin arranques de negatividad como el que acaba de mostrar!! Salud y Amor!

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar original que te sorprende en cuanto a sabor y platillos diferentes muy recomendable precio a corde a la calidad muy buena opción si quieres algo diferente en puerto viejo

Agradécele a Alan C