“Almuerzo”

Pura Gula
Clasificado como N.º 20 de 165 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: El concepto del restaurante es Slow Food. lo cual significa que nos esforzamos mucho para que los productos que utilizamos sean de proximidad, o al menos lo mas que podemos. Las propuestas van desde sopas frías al mediodía , pasando por creaciones vegetarianas con palmito o pad thai, maravillosas ensaladas, pescado fresco con diferentes salsas, filete de carne de res, camarones,calamares, vegetales con curry, pastas frescas....etc...etc
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas opciones vegetarianas, excelente trato y presentación del plato. Además los vegetales son certificados orgánicos.

Agradécele a Silvia M

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, buena comida, cerveza artesanal y alrededores idílicos. Buenos precios. Super recomendable!!

Agradécele a iam42v2
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

La chica esposa del dueño es preciosa y canta de maravilla tienen un menu super saludable me parese una propuesta super buena...

Agradécele a xtremecrx
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Compartimos las sugerencias del cheff.. no nos arrepentimos, sabores y combinaciones para deleitar el paladar. Vale la pena!!

Agradécele a josek64
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño restorán familiar frente a playa Chiquita. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y a un precio razonable. Lo recomiendo de todas formas.
Adjunto foto de mi pad thai de carne.

Agradécele a YanCan68