“Un cierre espectacular ”
Opinión sobre el Pura Gula

Pura Gula
Clasificado como N.º 20 de 184 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El concepto del restaurante es Slow Food. lo cual significa que nos esforzamos mucho para que los productos que utilizamos sean de proximidad, o al menos lo mas que podemos. Las propuestas van desde sopas frías al mediodía , pasando por creaciones vegetarianas con palmito o pad thai, maravillosas ensaladas, pescado fresco con diferentes salsas, filete de carne de res, camarones,calamares, vegetales con curry, pastas frescas....etc...etc
Opinión escrita 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ibamos buscando un lugar para cenar justo despues de ver un hermoso atardecer en playa arrecife, a pesar del hambre que teniamos, budcabamos un lugar especial que kos ofrecieran productos del mar pero con un toque diferente, asi encontramos PURA GULA que lo primero que nos atrajo fue su manta que decia excelencia en trip advisor lo cual ya nos garantizaba que era un buen lugar, lo segundo fue el diseño, todos los muebles de madera, diseñado de una forma comoda y atractiva, nos sentamos, el chef se acerco a darnos la carta, la revisamos y despues se acerco a contestar todas las preguntas que tuvieramos asi como a realizarnos sugerencias despues de haber elegido el pescado que deseabas comer, el te sugeria la preparacion idonea para ese pescado. Despues de un tiempo llego nuestro platillo junto con unos batidos deliciosos y frescos, de fondo teniamos musica de norah jones sonando levemente, nosotros con una platica relajada y disfrutada como el lugar donde estabamos, siguio un postre y al final el chef amablemente nos dio unos digestivos por parte de la casa para degustar. La comida es deliciosa, la amabilidad, el ambiente, un gran lugar para cenar tranquilamente platillos deliciosos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a nidibelr

Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente nuestra cena, los sabores de cada plato fueron espectaculares, la experiencia inolvidable la atención de primera.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Jenniferarauz10
Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer con diferencia en el caribe sur de Costa Rica, el lugar es muy autentico y la comida marca la diferencia , la atencion genial.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Xesku
Opinión escrita 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenar en pareja charlando con el propietario no tiene precio. Cenamos y comimos en dos días diferentes y las dos experiencias fueron de lujo.
Un placer encontrar un rincón en el Caribe con tan alto nivel de cocina además de sentirnos como en casa. Zorionak!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a 431i_akim
Opinión escrita 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No logramos ni siquiera probar la comida ya que no aceptan tarjetas de ningún tipo. El restaurante se ve bonito aunque sencillo y es expuesto al aire libre, contiguo a la carretera. Y reitero solamente efectivo reciben.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Carlos Manuel M
marcl385, Propietario en Pura Gula, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2019

hola, nosotros como negocio no tenemos ninguna obligacion de tener datafono para cobrar con targeta, sentimos mucho que usted se haya sentido tan mal que haya hecho esta critica con la intencion de dañarnos en vez de utilizar este canal para criticar nuestra comida, que es a lo que nos dedicamos, hacer comida... no vender metodos de pago, por suerte tenemos 8 años de funcionar perfectamente sin datafono y asi seguiremos, y asi esta avisado en internet y asi esta avisado en el restaurante, trate de no canalizar su ira por estos canales que fueron pensados para criticar comida y servicio