Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Rico desayuno

desde USD 75.00
desde USD 75.65
desde USD 125.00
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De vuelta de la playa, lo vimos y pasamos por unos cafés helados, como nos gustó volvimos al día siguiente para el desayuno y nos encanto, muy rico, precio adecuado y muy bien atendido.
Recomendadisimo!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a eduardopT2316KT
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Deshonesto a las personas, les pagué en dólares y me reembolsé un excedente en el colon y dije que sin una comisión verifiqué que tomaron una comisión de 6500 colon por el excedente

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Moshe A
caribeans, Owner en Caribeans Coffee & Chocolate, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Siempre damos el tipo de cambio favorable...No cobramos comisiones. Me dicen los empleados que este cliente pago con $!00 y le cobramos $64 y volvemos el cambio en colones. Todo en el 570CRC a 1 USD. El cliente entonces dijo que va a pagar con tarjeta pero nunca volvió después del tour. Nos parece que el cliente no esta correcta en este caso. Tenemos la factura y el cliente recibo el tour bueno y el cambio correcto. Lastima que nos acusa de ser deshonestos cuando simplemente se confundió en la matemática.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor chocolate, irresistible, tuvimos que volver! Y volvimos por un vhocolate caliente y un muffin de arándano y chocolate que mmmmm!!!!! gracias por hacer este negocio con tanto amor!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Apbi
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Un tour fantástico. Nos llevaron por una plantación de cacao en donde nos iban enseñando los distintos procesos que sufre el cacao desde el árbol hasta la barra! En el punto más panorámico de la plantación (una vista genial del mar Caribe), catamos algunos chocolates hechos con materias primas de varias fincas. En otro punto "jugamos" a combinar distintos sabores con los chocolates. Por último vimos cómo se hacía el producto final! Todo esto acompañado de mucha información sobre sustentabilidad, explotación infantil, etc. Muy profundo y educativo. Paul un genio!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a irene s
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo lo indica su nombre El chocolate y el café excepcional. La atención es mala lo cual es raro por lo estos pagos

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradécele a faqrod