Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 63
Hotels.comUSD 63
PricelineUSD 63
TravelocityUSD 63
FindHotelUSD 63
Agoda.comUSD 63
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Que yo sepa hay dos tipos..unos cuartos economicos arriba del bar con baño compartido, y otros mas caros de mas nivel de comodidad en la parte de atras. Hay una cocina compartida para todos. Yo me aloje en un cuarto Arriba del bar y bueno, dormir es tarea imposible hasta que no apagan la musica del bar..que suele ser como a las 2 a.m
Por lo demas son cuartos muy modestos..pero por el precio no esperes mas.. Lo bueno que tiene es que es super centrico y estas cerca de todo tipo supermercado banco etc.. Te proveen de toalla y hay WiFi, tiene parking.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a amiparecer
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Localizacion muy buena cercana a restaurantes, supermercado y playa. Hay cocina comun si te quieres hacer tu propia comida. Parking muy amplio. Habitación era grande teniamos dos camas de matrimonio para dos personas. El desayuno se sirve en un bar de enfrente pero esta riquisimo.

Hay un pub al lado y el sabado por la noche hubo bastante ruido. La recepción no tiene un horario definido y si tienes el coche dentro del recinto y te quieres ir antes de que abran la verja esta cerrada

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a atramvc
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Fuimos al Hotel Maritza porque una amiga nos lo habia recomendado, supongo que en ese sitio sera solo cuestion de suerte tener o no tener una buena estancia.

Nos advirtieron, cuando fuimos a alquilar la habitacion, de que la musica del bar de abajo (propiedad de ellos tambien) se escuchaba en la habitacion, creo que no especificaron que nada mas entrar en la habitacion parece que estas dentro de la misma discoteca, hasta las paredes vibran.

Aunque nos quedamos dormidas por lo cansadas que estabamos, al dia siguiente nos levantamos con picaduras por todas partes, como en ningun otro sitio, eso sin mencionar la falta de aire acondicionado o incluso un ventilador (hay habitaciones con aire acondicionado incluido pero claro el precio se multiplica por tres, y deja de ser un hotel economico), no me molesto no tener aire acondicionado, pero hacia demasiado calor entre esas paredes. Muy mal acondicionado, eso seguro.

Lo peor, sin duda, fue el ruido del bar de abajo que no paro hasta que cerro a las 3 de la noche. El precio esta bien y la hubicacion tambien es buena, todo sea dicho, pero es el unico sitio del que sinceramente nos arrepentimos de ir, hay muchos otros baratos que merecen mas la pena.

Consejo sobre habitaciones: Optar por las habitaciones con aire acondicionado
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a tamara2281
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui de visita con amistades a puerto viejo ; es un lugar bellísimo!!!
Este hotel es sencillo pero muy acogedor, exelente ubicación, limpieza buena, la atención de las chicas muy buena , hay varias redes de wiffi, cocina compartida , el desayuno lo dan en un restaurante muy cerca y es buena comida , pero puedes pedir otras opciones pagando.
En la noche se pone muy bueno el bar que esta exactamente afuera del hotel lo que permite puedas disfrutar sin necesidad de penasar tengo que caminar luego de la rumba.
Los lunes cierran jajaja hay que buscar otro sitio para rumbear.
Queda a 3 minutos la playa , vas caminando.
Me senti exelente en relación precio y calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CIANIINAIC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Desde las atenciones de Doña Ana, un amor de persona y siempre dispuesta a ayudarte.
No te dejes llevar por cadenas hoteleras españolas o extranjeras que te chupan la sangre y lo que te ofrecen es poco mas. Es un lugar humilde pero con la esencia mas pura jamaicana en el mar Caribe, donde los sonidos ya sean del mar o de la musica del bar de abajo es lo que dan la verdadera esencia del lugar. Centrico y la parada del bus justo al lado tanto para direccion al parque de Manzanillo como los que van a la reserva bribri o a San Jose a la vuelta.

Consejo sobre habitaciones: Del bus al hotel, tours,restaurants,clinica,supermercados y todo lo que necesitas. Doña Ana siempre tan servicial y educada.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios