Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio m√°s bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 158
Hotels.comUSD 158
PricelineUSD 138
TravelocityUSD 158
ZenHotels.com
eDreamsUSD 138
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos nos sorprendi√≥ la vegetaci√≥n, el check-in fue muy r√°pido y nos permitieron ingresar a la habitaci√≥n antes de la hora establecida. La habitaci√≥n para 4 cuenta con un ba√Īo amplio, secadora para cabello, m√°quina para expreso, ventilador, hamacas y sill√≥n en la terraza. Se disfruta de buen desayuno aunque un poco lento y calidad en el descanso. Los jardines son enormes y hermosos, vimos gran variedad de fauna. Las chicas de la recepci√≥n muy atentas, nos recomendaron lugares muy buenos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a MarianaLacayo
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Para empezar el hotel para el precio de $147 a $170 no tienen aire acondicionado, televisor, secadora de pelo y las de $147 muy viejitas. La limpieza no es muy buena, pero lo peor es el SERVICIO AL CLIENTE el cual es pésimo, cero interés en ayudar al huésped a que se sienta al menos un poco mejor. La encargada Maylin Obando, no pareciera merecer el puesto ya que que no está al alcance de resolver una situación o almenas un poquito de ganas de ayudar. La habitación estándar aparte de que no tiene aire acondicionado y son viejas tienen un costo muy elevado. Al decirnos que por politas del hotel no podían hacernos el reembolso del dinero. Pedimos saber si podíamos pasar a la otra habitación desde hoy ya que el día siguiente tenemos reserva en ese otro tipo de hab y a lo que Maylin Obando sin ganas de ayudar nos dice que debemos pagar aparte del upgrate la limpieza de la hab, cuando ya se le había mencionado a la recepcionista que no queríamos entrar a esta hab que no nos gustó a ensuciarla hasta hablar con alguien a cargo, ella mencionó que no había problema que podíamos entrar . Lo cual deja mucho que pensar de la comunicación que tienen. Se pregunta si el día siguiente ya que tenemos cambio de habitación pago podríamos dejar el equipaje listo y que nos lo pasarán a la otra habitación, para irnos temprano a seguir disfrutando de tours y las playas tan bellas que del caribe, pero incluso algo tan simple que puede hacer la diferencia para cambiar la opinión de un huésped es imposible, piden que uno que anda de vacaciones y pago un precio para nada bajo por lo que ofrecen, saqué el equipaje y haga todo. Algo simple, es imposible para ellos. Pésimos servicio, NO LO RECOMIENDO para nada ya que hay muchos hoteles mejores. Pero basta con buscar espacios en otro lugar y ver que este hotel es de los pocos que tienen disponibilidad a pesar de sus pocas hab.
Si quieres un buen servicio en la zona hay lugares que con un promedio de $100 lo ofrecen todo, como Villas del Caribe , La Gata tica, y entre otros, desde cabinas hasta hoteles

Consejo sobre habitaciones: Antes de pagar pida ver la habitación a ver si es lo que esperas. Tienen buen mercadeo mal servicio al cliente.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a geraldg768
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Fuí con mi novio en Julio del 2020 y tuvimos una excelente estadía. Nos quedamos en uno de los Tippies y la experiencia es muy relajante. Me gustó el hecho de tener la piscina al frente y a la vez, poder gozar de la paz que inspira la naturaleza que hay al rededor. Además, disfruté mucho de ver a las guatusas caminando libremente por toda la propiedad.
Con respecto a la atención al cliente, fue buena desde que llegamos y las recepcionistas muy amables.
A la playa se puede llega caminando por un trillo peque√Īito que no es accesible para personas con discapacidad.
Es un hotel muy acogedor.
Yo lo recomiendo y definitivamente, volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a Natalia9310
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estar en una casita de madera rodeado de la vegetaci√≥n impresionante caribe√Īa ha sido una experiencia maravillosa. Y el trato del personal amabil√≠simo completan nuestra recomendaci√≥n del sitio. Tiene un ceibo de los m√°s altos de Costa Rica entre otros muchos √°rboles y plantas. Es como alojarse en plena selva

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a enric e
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue pésima.
Cuando llamé a reservar le expliqué a la muchacha de reservas que iba con mi hijo, que él dormía con nosotros y la muchacha me recomendó el tipi, tenía cama king y una piscina al frente, costaba más plata pero nos parecía ideal para que nuestro hijo disfrutara y estuviera cómodo (por cierto nada barato, $146 la noche ya con el descuento).
Llegamos un viernes, nuestra reserva era para hospedarnos hasta el domingo, el s√°bado despu√©s del desayuno la encargada nos llam√≥ por aparte y nos dijo que ten√≠a un problema con nosotros, que los hu√©spedes de al lado se hab√≠an quejado que mi hijo llor√≥ toda la noche y necesitaba ver qu√© hac√≠amos... mi hijo tiene 2 a√Īos, llor√≥ para pedir leche pero no pas√≥ llorando...en fin, me dijo que le preocupaba se repitiera y tener problemas con otros hu√©spedes que entraban esa noche, de momento la verdad nos tom√≥ por sorpresa m√°xime que nosotros pagamos igual que los dem√°s...por qu√© habilitan e incluso recomiendan esa habitaci√≥n si saben que no se adapta? Para despu√©s simplemente "deshacerse del problema"? Nos dijo que nos daba de opci√≥n otra habitaci√≥n, largo de la piscina para la cual pagamos inicialmente y ya a sabiendas que cuando mi hijo pida leche en la noche llorando porque ES UN NI√ĎO van a volver a llamarme la atenci√≥n y darnos "clases de como hacer que un ni√Īo se comporte" (un total rid√≠culo), nosotros ya a este punto nos quer√≠amos ir, qui√©n se va¬† a quedar as√≠? , la encargada s√≥lo nos puso opciones que se acomodaban a ella, nos dijo "o se mueven o se quedan incomodando a los dem√°s, no les devolvemos la plata, y no tengo m√°s que decir", dej√°ndonos hablando solos; al final se quedaron con la plata, nos fuimos antes del medio d√≠a, honestamente creo que les hace m√°s falta a ellos que a nosotros pero la realidad es que como le dije a ella, estos son los lugares que uno termina mal recomendando (a lo que ella llam√≥ amenaza por cierto)...
Por √ļltimo no hay mal que por bien no venga, les recomiendo Le Camale√≥n, tiene un beach club chivisima frente al mar :)

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agrad√©cele a silviaea2014