2 personas están viendo este hotel
USD 105
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 105
Opiniones (1,248)
1,248 resultados
10 - 15 de 1,248 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Muy decisión haber venido a Cariblue, excelente ubicación, frente a la mejor ola para realizar surf, tiene una gran piscina para relajarse, el staff y el servicio fue muy atento, está inmerso en un gran vegetación y árboles muy grandes, se escuchan constantemente pájaros y animales lo que da una sensación muy grata, lugar muy recomendado.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maurockguerrero
Felipe Meyer, Dueño en Cariblue Beach & Jungle Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu estadia fue perfecta! Nuestra meta es lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes y comentarios como el tuyo nos hace pensar que vamos por el camino correcto. Esperamos que nos visites nuevamente en Cariblue beach and jungle resort. Te estaremos esperando!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

El lugar es increíble, amplios espacios al aire libre, muchos animales silvestres, la piscina en medio de la jungla, la naturaleza exuberante, las habitaciones muy cómodas y la atención súper cálida. Buenísima ubicación, frente a la playa cocles.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JaviAmadori

Estimado Huésped,

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Nos encantó este hotel, nos quedamos en una habitación familiar cerca de la playa, ideal para nosotros, ya que teníamos 2 habitaciones conectadas. El camino que unía nuestra habitación con la piscina y el comedor, nuestro favorito, siempre nos encontramos con algún animalito ...

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Dreamer38867550703

Muchas gracias por tus comentarios, y por recomendarnos. Nos alegra saber que hayas tenido una buena experiencia y una grata estadia. Nuestro mayor alegría es que nuestros huespedes se vayan feliz del hotel y con ganas de volver. Un gran saludo y esperamos que vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Muy linda estadía en Cariblue, los jardines son hermosos,las piscinas exquisitas, muy buena coctelería, sobre todo la hora del Happy Hour. Muy buena la comida del restaurante y por sobre todo destaco la atención del.personal.

Agradécele a kattiad2014

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

Estuve 1 semana en este hotel y solo tengo palabras de agradecimiento. Una experiencia maravillosa, personal muy atento, ubicación inmejorable ya que se encuentra justo frente a la playa de Cocles, solo hay que cruzar la calle! y al ser una propiedad muy grande, una vez entras te vas adentrando en la jungla, con arboles milenarios y muchos animalitos! vimos tucanes, monos, perezosos, guatuzas, muchas ranitas, ardillas y muchos pajaros.
Tiene un piscina espectacular, donde se respira tranquilidad y se puede apreciar la naturaleza. Cuenta con un bar en la misma piscina donde puedes pedir cocktails, jugos o cerveza. Sin duda un highlight del hotel.
El desayuno un buffet asistido, con normativa anticovid, buenisimo. Super variado. Estación de hueos, gallo pinto, opciones calientes, hotcaket, waffles, granola, jugo, cafe, etc.
El restaurante del hotel es fabuloso, me sorprendió! tanto que me quede casi todos las noches comiendo por que era delicioso.
Hay una nuea administración con muchas ganas de mejorar en todo y se nota.
Lo recomiendo, yo y mi familia tuvimos una semana de ensueño en este paradisíaco hotel.

Agradécele a meyerula

Muchas gracias por tu comentario, no hay nada que nos de más satisfacción que leer comentarios como el tuyo. Todo nuestro esfuerzo esta en la satisfacción de nuestros huespedes. Espero que esten de regreso pronto, los estaremos esperando.