Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 105
Opiniones (1,248)
1,248 resultados
8 - 13 de 1,248 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel interesante, con zonas comunes muy buenas, aunque flojea en las habitaciones que son algo cutres. Estuve dos noches con mi mujer, y aunque no es una mala elección, creo que los hay mejores en la zona.

Tras cruzar la carretera costera (un carril por cada sentido), estás directamente en una parte muy bonita de la playa. El hotel se encuentra a media hora andando del pueblo, pero al no haber aceras ni arcenes el camino es peligroso para ir andando. La forma de transporte es a través de Tuk Tuks que te llevan por 2.000 colones.

Era parte de un paquete completo de vacaciones, así que no puedo comentar sobre el precio de nuestra estancia. Escuché que los precios eran como $ 140 por noche, lo cual me pareció francamente caro para este hotel.

Pros:
- La piscina con vistas a la selva y bar dentro de la piscina es espectacular.
- El restaurante tiene calidad y variedad. Los desayunos son buenos, pero también es buena opción para comer o cenar.
- Los colchones son muy cómodos.

Contras:
- Las habitaciones son cutres en mi opinión y necesitan una reforma a fondo.
- Las puertas exteriores de las habitaciones, son de madera con un cierre endeble. Esperábamos que entrasen muchos bichos porque la puerta deja un hueco considerable abierto, pero echan repelente para evitarlo.
- El baño no solo es cutre, si no que tiene una ducha que no apenas tenía presión y que apenas tampoco sacaba agua caliente.

Consejo sobre habitaciones: - Hay bastante espacio para aparcar; - Llevar repelente para que los insectos no entren en la habitación.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Gonxxx
Felipe Meyer, Dueño en Cariblue Beach & Jungle Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Estimado huesped , Gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Aprovecho de comentarle que estamos en un proceso de renovación de nuestras habitaciones, ya se han renovado 8 de las 42 que tenemos. Y en lo que queda del año todas serán renovadas.
Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar bellísimo con excelente atención al cliente. Las habitaciones son super cómodas y aseadas, los jardines tropicales llenos de animales y linda vegetación. Se descansa super bien. El desayuno es estilo buffet muy variado. Los sábados en la noche hay música en vivo. La piscina de las mejores de la zona. La verdad es un lugar para volver

Consejo sobre habitaciones: Tener cuidado con las palmeras en el momento de parquear. Llevar mucho repelente (típico de la zona)
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 132fernandav

Muchas gracias por tu comentario, no hay nada que nos de más satisfacción que leer comentarios como el tuyo. Todo nuestro esfuerzo esta en la satisfacción de nuestros huespedes. Espero que esten de regreso pronto, los estaremos esperando.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Muy decisión haber venido a Cariblue, excelente ubicación, frente a la mejor ola para realizar surf, tiene una gran piscina para relajarse, el staff y el servicio fue muy atento, está inmerso en un gran vegetación y árboles muy grandes, se escuchan constantemente pájaros y animales lo que da una sensación muy grata, lugar muy recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maurockguerrero

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu estadia fue perfecta! Nuestra meta es lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes y comentarios como el tuyo nos hace pensar que vamos por el camino correcto. Esperamos que nos visites nuevamente en Cariblue beach and jungle resort. Te estaremos esperando!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

El lugar es increíble, amplios espacios al aire libre, muchos animales silvestres, la piscina en medio de la jungla, la naturaleza exuberante, las habitaciones muy cómodas y la atención súper cálida. Buenísima ubicación, frente a la playa cocles.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JaviAmadori

Estimado Huésped,

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Nos encantó este hotel, nos quedamos en una habitación familiar cerca de la playa, ideal para nosotros, ya que teníamos 2 habitaciones conectadas. El camino que unía nuestra habitación con la piscina y el comedor, nuestro favorito, siempre nos encontramos con algún animalito ...

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Dreamer38867550703

Muchas gracias por tus comentarios, y por recomendarnos. Nos alegra saber que hayas tenido una buena experiencia y una grata estadia. Nuestro mayor alegría es que nuestros huespedes se vayan feliz del hotel y con ganas de volver. Un gran saludo y esperamos que vuelvan pronto!