“La mejor pizza”

Comida: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los precios.son excelentes, pedimos una pizza Todo es posible con jamón serrano, parmesano y arugula que estaba increíble! Y la entrada de brochetas mixtas y dos batidos deliciosos! Quiero volver a probar la pasta
Todo el personal super atento y amable

Agradécele a gmoracmc

Opinión escrita 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar recién llegados al pueblo,y fue todo un acierto,la pasta casera deliciosa y la pizza impresionante, por no hablar de los camareros y el dueño,nos trataron genial,sin duda repetiremos, esta misma noche seguro

1  Agradécele a 805letr
Opinión escrita 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La pasta fresca es deliciosa y a muy buen precio! Lugar muy agradable y buena música. Sin duda volveremos.

Agradécele a S8184SIclaudiaf
Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, donde se come delicioso y te atienden de lo mejor! Siempre que visitamos la zona pasamos por acá! Recomendado 100%

1  Agradécele a Carolina Z
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejorar la atención al cliente ya que el servicio que ofrece el muchacho Moreno es deficiente y mal educado. Colocó la orden de pizza sobre la mesa empujando los platos que teníamos servidos ya con comida, le indicamos lo que estaba haciendo y no hizo caso alguno (no le importó) La verdad la comida es muy rica pero la atención es terrible.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 259dayanan
TodoEsPosible, Propietario en Todo es Posible, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Lo sentimos de verdad lo que pasó en relación al servicio. La política de nuestro lugar para poder mantener un precio bajo relacionado a la calida de la comida servida es poco empleado ma bueno. El muchacho Moreno no es ni deficiente tampoco mal educato el problema es que tiene solo dos mano y no tenía la posibilidad en la noche en question donde estabamos en over booking de limpiar la mesa antes de servir la comida porque tenía que ir rapido y por esto motivo creo que pasó lo que pasó y lo sentimos! De verdad siempre ofrecemos a los clientes el 100% de nuestras attencion!Esperamo de verlos otra vez y seguramente no se andra a verificar el mismo problema...las locuras de fin de año ya pasó por fin. Gracias y nos vemos pronto!