Abierto hoy: 08:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Una finca de cacao con una super vibra, son los fundadores de playa chiquita

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

desde USD 75.00
desde USD 125.00
desde USD 75.65
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Entramos por curiosidad, ya que no se corresponde con las tipicas tiendas caribeñas. Nos tomamos una tabla de chocolates. La tienda nos pareció muy bonita, la imagen que da es muy europea, muy nordica, pero esta bien.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a 497mariani
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el Tour donde el guía es el mismo creador, un suizo que se dedicó al chocolate luego de llegar a Costa Rica. Muestra su finca y traspasa su sabiduría de la flora y fauna, lo cual hace el tour muy interesante. Durante el transcurso de este vas probando diversos frutos y finalmente al llegar a la fábrica el chocolate en sus distintos estados.
Lo malo es que no se puede pagar nada con tarjeta, solo aceptan efectivo y la empleada de la cafetería (una mujer morena, impresiona de la zona) muy desagradable y poco amable para atender dudas e incluso para ofrecer los productos, daba la sensación que te estaba haciendo un favor al uno estar interesado tanto en los productos de la cafetería o en la compra del tour.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a marianalopezsm
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Les recomiendo hacer el tour comer su chocolate y el postre de maracuya...cuando vayan pregunten por la historia de los fundadores de playa chiquita

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a xtremecrx
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Preciosa finca de producción artesanal y orgánica de Cacao. Se nota el amor con el que hacen las cosas. La visita es para un grupo reducido (nosotros fuimos un dia y estaba completo así que tuvimos que volver al dia siguiente) lo que hace que sea muy personal y todo el mundo participe. Nos guio la visita David, de la familia propietaria. Se muestra todo el proceso artesanal de cosecha, secado, fermentación, molido, etc.. En un lugar precioso con vistas al mar. Imperdible.
Fui con mis 3 hijos (entre 3 y 6 años) y todos lo disfrutamos enormemente. SUPER RECOMENDABLE

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a martacp2014
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Una visita muy interesante en la que te muestran todo el proceso del cacao hasta obtener chocolate. Todo muy bien explicado, fantastico para ir con niños y adolescentes

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a LuisdCM