Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 104
Hotels.comUSD 104
TravelocityUSD 104
PricelineUSD 104
Orbitz.comUSD 104
eDreamsUSD 104
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un alojamiento bonito y bien cuidado, Con piscina cuidada, y habitaciones limpias y bien equipadas.

Está muy próximo a la zona de más ambiente y tiendas de Puerto Viejo.

No tiene posibilidad de desayuno, pero en las proximidades hay sitios para ello.

Desde aquí se pueden hacer fácilmente excursiones a los lugares más interesantes de esta zona del Caribe.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a tomaxote
Escribió una opinión el 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion para descansar en Puerto Viejo. Ideal para base de movilización al resto de atractivos de la zona. Sitio tranquilo con piscina y habitaciones muy cómodas para descansar luego de un día ajetreado

Fecha de la estadía: junio de 2020
2  Agradécele a WalterS884
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El hotel está muy bien ubicado de la playa y la calle principal. El trato de los empleados es fenomenal pero sobre todo la amabilidad y atención del dueño es insuperable. Las habitaciones están en perfectas condiciones. Sin dudar me volvería a quedar en este hotel.
Muchas gracias :)

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a iris o
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos este hotel a última después de ir a uno que estaba lleno de grillos y cucarachas.

Habitaciones muy amplias, limpias y sin bichos.

El dueño, malagueño, simpatiquísimo y encantador. Nos quería poner en la suite a precio normal después de contarle la experiencia que habíamos tenido en el otro hotel y nos permitió dejar el coche en su parking privado ya que nos íbamos dos dias a Bocas del Toro.

Sin duda volvería a ir si tengo la suerte de volver a Puerto Viejo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a kikeacedo
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en en centro de Puerto Viejo, bueno solo un pequeño desvío apenas 200 metros.
Pasamos dos noches, genial. Decoración de la habitación, limpieza, ubicación,... y lo mejor el dueño y su familia, nos hemos sentido como en casa. Un Malagueño en Costa Rica, gracias por todo familia. Pura Vida

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a jonylales