“rica comida”
Opinión sobre el Como en mi Casa Art Café

Como en mi Casa Art Café
Clasificado como N.º 10 de 184 Restaurantes en Puerto Viejo
Opciones: Desayuno
Descripción: Art Cafè, pequeno lugar donde se mezcla arte visual, material reciclado, atmosfera amigable, buena comida natural, productos organicos y hechos en casa. Art Coffee, a small place where you can find visual art, recicled materials, friendly atmosphere, natural and organic ingredients, great hommie food.
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

buena hubicacion, la comida caribeña de calidad.
lugar especial para ir a tomarse un cafe y compartir

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a alanpelon
Lidia R, Proprietario en Como en mi Casa Art Café, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019

Muchas gracias por su contribuciòn...PURA VIDAAAA

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y la atención fue buena. Sin embargo siento que pagar ₡5000 +10% de servicio por un desayuno sobrepasa mi presupuesto como viajera. Me gustó que el lugar tiene varias opciones de comida vegana/ vegetariana/gluten free

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a soymariesa
Fausto Z, Proprietario en Como en mi Casa Art Café, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Hola Mariel , gracias por su visita y hasta luego....
Fausto & Lidia.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso lugar donde sirven solo comida real y cocinada en el momento. Muchísimas opciones veganas y vegetarianas que te dejarán más que satisfecho. Vamos a volver por los postres veganos y libres de gluten!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a carlamY9031RY
Fausto Z, Proprietario en Como en mi Casa Art Café, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Hola !!!! Muchas gracias Chicos !!!

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos al ver las buenas reseñas en internet y no defraudo. Estuvimos cuatro dias en Puerto Viejo y acabamos comiendo todos los dias. Espectaculares recetas y variaciones vegetarianas como la hamburgesa de lentejas con pan de comino hecho por ellos mismos!! Muy recomendable tambien los wraps o ensaladas.. riquísimas!!

Trato inmejorable por parte de todo el staff!!

Sin duda repetiriamos!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a analopezgr
Fausto L, Proprietario en Como en mi Casa Art Café, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Hola Amigos... Muchas Gracias por todo !! PuraVida
Fausto

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy vegano, fui con mi esposa a comer por recomendación de amigos locales y la sorpresa de encontrar este lugar en Puerto viejo fue maravillosa. La comida completamente deliciosa y la atención impecable y súper amable... no veo la hora de volver...

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Gustavo F
Fausto L, Proprietario en Como en mi Casa Art Café, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Y aquì nosotros estamos, y te esperamos...Muchas gracias Gustavo .. Fausto & Lidia