“Comida noche buena”
Opinión sobre el El Sol del Caribe

El Sol del Caribe
Clasificado como N.º 6 de 184 Restaurantes en Puerto Viejo
Opinión escrita 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos guiado por esta pagina i estaba la primera, i no nos ha fallado, buen servicio, buena comida i muy amables!! Bien ubicado delante de la playa!! Recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a alejandrosJ919UH

Opinión escrita 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien, recomendado.
Trato amable y bueno, comida caribeña excelente. Y muy buenos precios. Lugar frente a playa cocles. Se pasa muy bien.

Agradécele a CARLOS_ANDRES
Opinión escrita 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí la semana pasada,excelente opción para cenar muy buena la comida, el servicio excelente..
El pargo rojo es muy sabroso se los recomiendo,lugar muy agradable y tranquilo!!

1  Agradécele a Brytani P
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para almorzar o cenar! Muy buena comida! Súper recomendable el pollo al curry, arroz con verduras y pollo con salsa caribeña, pero todo está rico! El servicio es excelente y está muy cerca de la playa! Muy bueno todo

Agradécele a MATCristinac
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se paga correctamente por lo que se come, es una comida sencilla, bien presentada,fresca y con buen sabor. No es un restaurante de lujo, más bien pareciera una soda caribeña. Super recomendado si desea un almuerzo ligero frente al mar. No espere gastronomía gourmet.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Catalina R