“¡Delicioso!”

Azul Beach Club
Clasificado como N.º 40 de 161 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Comida: Estadounidense, Caribeña, Costarricense
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

El ambiente en BA'a cada Club es muy agradable. Usted sentirá como si hubiese entrado en su mundo propio dentro de los bosques de Costa Rica. El servicio era amable, pero les falta algo de atención. Dos veces tuvimos que ir a conseguir nuestro salonero para una bebida y luego la cuenta. La comida era deliciosa y las bebidas eran perfectas! La sopa de calabaza deliciosa y la mayoría de la comida era muy buena. Pedí el atún cajún. Me habían advertido que sería bastante picante y caliente. No fue así. En realidad, LA cosa salada que he probado jamás. . Y me encanta la sal. Era casi incomible. Mi esposa tenía algo que estaba perfectamente preparada. Aparte de la fiesta de la sal, nos encantó este lugar y volveremos!

Agradécele a JAPuraVida

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

El fin de semana un grupo de amigos estuvimos de visita en Playa Negra, y aunque no nos hospedamos en el lugar, pudimos disfrutar de las instalaciones y el restaurante. Comida excelente y a la atención aún mejor. Gracias por el trato especial y hacer de mi cumpleaños inolvidable. Si quieren disfrutar, descansar y recibir atención de primera, se los recomiendo.

Agradécele a hpjcr
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es lo mejor de este hotel y su bar/restaurante. Siempre pendientes por si necesitas algo cuando estás en la playa y las diferentes ofertas que van teniendo. Quizás un pelin caro.

Agradécele a djodar
Opinión escrita 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos solamente a almorzar ya que nos alojamos en el hotel de al lado

El ceviche estaba delicioso

El Blody Mary, bastante picoso, también estaba espectacular

No es barato pero vale la pena

Ofrecen happy hours de distintos tragos todos los días

1  Agradécele a Lucia C
Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

me lo recomendó el Vip para tomar algo, las hamburguesas buenas, Una parada en el camino de vuelta al VIP o de ida hacia la playa.

Agradécele a angel r