“Desayuno ”
Opinión sobre el Port Vell

Port Vell
Clasificado como N.º 3 de 184 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Descripción: Somos una pareja española a la que le encanta cocinar, comer, saborear cada día, y encontrarnos saludables y tranquilos.... decidimos crear este proyecto acorde a lo que nos gustaría encontrar en un lugar como este. Así nació Port Vell, un lugar con un diseño cálido, tranquilo, limpio y con una deliciosa variedad de comida local e internacional, buscando la perfección y con precios que se ajusten a todos los bolsillos. En nuestra CASA DE LOS JUGOS ofrecemos jugos 100% naturales hechos con frutas locales frescas y seleccionadas de muy alta calidad. Aprovechamos las propiedades de las frutas para crear su jugo perfecto y además delicioso!. Ven a visitarnos a nuestra casa!
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen desayuno, buenas porciones y buena atención los batidos con agua de pipa muy recomendados.

Pedimos en gallo pinto con huevos, queso, tocino y tortilla.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a adrianc26
sararV1432IZ, Ägare en Port Vell, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2018

Muchas gracias por visitarnos! Nos vemos pronto. :)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendadísimo para un rico desayuno, con muchísimas opciones para elegir. Nos pedimos unos batidos de fruta, yo uno detox con jengibre y apio que estaba realmente extraordinario!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a carlamY9031RY
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y nos gustó mucho la atención, el lugar es muy limpio y bonito.

La comida es rica, una cantidad razonable y a buen precio. Lo recomiendo si quieren desayunar y quedar llenos sin pagar de más.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ga B
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien! lo que se espera de un lugar.
Buena ubicación justo al lado de la estación de buses, ambientación con música súper acorde, excelente servicio atentos y simpáticas .
La comida muy bien en precio, sabor y calidad, buenas porciones y hay detalles en la presentación de la comida creativa simple y bonita, lo cual se agradece visualmente.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Xavi C
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron Port Vell para desayunar.
Me encontré con unos dueños españoles,una encantadora pareja que miman todo tipo de detalles.
Jugos naturales con frutas cortada al instante,lo mejor!!
Me pedí un bocadillo de jamón serrano que ni en España está tan bueno.
Si vuelvo,os volveré a visitar.
Pura vida

Fecha de la visita: abril de 2018