Los precios más bajos para tu estadía
USD 113
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 113
Trip.com
USD 98
Hotels.comUSD 113
Travelocity
PricelineUSD 113
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Al dejar el auto en el parking te olvidas de la ciudad ya que entras en una lancha que recorre el rio en una extension de 50 minutos de viaje que te deposita en el hotel (modesto pero agradable) con habitaciones simples y personal simpatico para excursiones y buen servicio de desayuno y cenas. El wifi es bueno en recepcion y la relacion precio/servicio es correcta

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 1EMC-729
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado en plena naturaleza.
Todo la gente que trabaja aquí te hace sentir como en casa.
Puntos a mejorar: almohadas, falto de mantenimiento en general en las habitaciones. No tiene cristales en las ventanas y se hace difícil conciliar el sueño ya que todos los sonidos de la naturaleza entran en tu habitación.
Esta opción es desde el cariño ya que mi estancia fue agradable la gente que trabaja allí hizo que fuera así.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Esthertamarit
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto! Al Ultimo detalle las habitaciones son simples pero con Todas las compodidades. De noche era genial escuchar los monos en el tejado de la casita. La piscina limpia y perfecta porque hacia mucho calor!!! Las excursiones obligatòrias educacionales e innolvidables!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a CarliVBru
baulalodge, Propietario en La Baula Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Agradecemos enormemente sus comentarios. Trabajamos diariamente para servirle de la mejor manera.
Nos alegra mucho conocer que disfrutaron su visita a Tortuguero y su estancia con La Baula Lodge. Muchas gracias por escogernos para hospedarse en su viaje a Tortuguero

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Este hotel es espectacular, está en medio de la selva, la gente es super amable. La comida es rica. Desde el mismo hotel se pueden reservar las diferentes actividades como ver las tortugas, zip line entre otros. Altamente recomendado el hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juanmazo

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho conocer que disfrutaron su visita a Tortuguero y alojarse con nosotros.
Muchas gracias por escoger La Baula Lodge.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace dos años decidí ir a una gran aventura la cual era un reto... ya que le tengo horror al mar (eso fue hace dos años) y tomé fuerzas e invité a mi hija para hacerlo juntas ‍
1 - era conocer los canales de tortuguero y 2- Ver el desove de las tortugas que vienen cada año .
La aventura comenzó y mientras llegábamos a nuestro destino en lanchas se apreciaba la hermosa vegetación qué hay en el recorrido.
Por fin rompí mi primer temor que al final solo resulta ser la imaginación de uno ya que lo disfrute al máximo....
Me encantaría contarles toda nuestra experiencia pero mejor NO....estamos en temporada dé desove te invito a que conozcas nuestro hermoso país
‍♀️
#Disfrutaelmomento #UndiaAlavez #Naturaleza #conociendomi país #loscanalesdetortuguero #disíalaaventura
PURA VIDA! ✌❤️

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a romymendoza

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra conocer que disfrutó su viaje a Tortuguero y que pudo vencer sus temores.
Muchas gracias por escoger La Baula Lodge para hospedarse.