Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones al personal del hotel. A su administración por ofrecer un ambiente familiar y muy confortable. Deliciosa comida; todos súper amables. Charlie excelente atención. 100% recomendamos el hotel y volveremos. Lugar muy cercano al Parque Nacional Tortuguero para visitar canales; cerro tortuguero hacer kayak senderismo y mucho más!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 282sbb
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper tranquilo, lleno de naturaleza donde puedes desconectar del mundo, el personal súper agradable y muy serviciales, desde las camareras de pisos ,Paula fue la nuestra se portó genial, Carlos en la zona del bar nos encantó nos ayudó mucho, en general todo el personal.
Contratamos una excursión con Walter y lo pasamos genial muy buen guía.
Nuestra experiencia en la baula fue para repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Vanesa C
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por tres noches y cuatro días, el personal super especial, las habitaciones confortables y limpias. La comida super deliciosa. Nos ayudaron a coordinar los botes hacia el pueblo y a coordinar los tours. Nos coordinaron con el guía Christian (El grillo), la verdad lo mejor de lo mejor... Nos demostró un trato personalizado y paciente, nos habló de miles de detalles que otros guías no habían mencionado y demostró muchísima pasión por su trabajo... Si lugar a dudas, volvería a tomar un tour con él.
El personal del hotel super amable (lamento no haber aprendido sus nombres para agradecerles directamente), tuve un contratiempo con la salud de mi hijo, y ellos se mostraron super solícitos y pendiente de él. Su calidad humana es muy grande!
Ya habíamos visitado Tortuguero anteriormente pero esta vez, este hotel nos enamoró y definitivamente, volveremos para visitar este hermoso lugar y disfrutar de la tranquilidad de sus instalaciones!

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Yeimmy A
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y amenidades, desayunos muy ricos y personal muy atento y amable, la ubicación es buena es cerca del pueblo Tortugero el cual se requiere de trasporte acuático para llegar, pero para el turista nacional si es incomodo por el echo de tener que estar solicitando un taxi bote por ₡1500 por persona y por trayecto a un recorrido de máximo 3 minutos para ir al pueblo donde están los comercios bares y restaurantes. Pero en general el hotel muy lindo cuidado, limpio y ordenado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a j0secaa
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Al dejar el auto en el parking te olvidas de la ciudad ya que entras en una lancha que recorre el rio en una extension de 50 minutos de viaje que te deposita en el hotel (modesto pero agradable) con habitaciones simples y personal simpatico para excursiones y buen servicio de desayuno y cenas. El wifi es bueno en recepcion y la relacion precio/servicio es correcta

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos