Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Un hotel en medio "de la nada" justo como queríamos, los monos aulladores se escuchaban al amanecer, vimos una pareja de armadillos en la noche, habitaciones pequeñas pero confortables (sin A/C). Del hotel salen los tours para ver a las tortugas desovar. Buen servicio en general.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Sightseer508592
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogi este hotel por hallarse en plena naturaleza y realmente lo estaba. Por allí vimos tucanes, armadillos, cangrejos...
Las habitaciones eran cabañas de madera con ventanas sin cristales y, evidentemente, sin AC, lo cual las hacía insufribles durante el dia. Por la noche refresca y se duerme bien, aunque los colchones están destrozados. No tienen wifi (solo en recepcion), ni TV, ni caja de seguridad. Podias dejar las cosas de valor en una caseta cercana a recepción en unas cajas hiperoxidadas sin ninguna sensación de seguridad. Baño OK con agua caliente aunque la griferia estaba en lamentable estado.
Los exteriores con precioso jardin floreado, piscina agradable y sendero lleno de mosquitos sin interés.
Te ofrecen las excursiones, pero mínimo 4-5 $ más caras que cualquier operador de Tortuguero.
Lo peor de todo, el Restaurante. El desayuno estaba incluido y era un buffet con lo habitual en Costa Rica (huevos, gallo pinto, fruta, café...). La comida valía 15$ igual que la cena. Era un buffet con escasas y simplonas opciones y, además, debes llegar de inicio o te quedas sin nada, pues no reponen. El precio sólo incluye agua. Decepcionante y carísimo, pero para buscar restaurantes has de desplazarte a Tortuguero en barco y te cobran 3+3$ ida y vuelta por persona.
Si volviera a ir, sin ninguna duda, buscaría hotel en el mismo Tortuguero donde hay opciones gastronómicas diversas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a David-Palleja
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones al personal del hotel. A su administración por ofrecer un ambiente familiar y muy confortable. Deliciosa comida; todos súper amables. Charlie excelente atención. 100% recomendamos el hotel y volveremos. Lugar muy cercano al Parque Nacional Tortuguero para visitar canales; cerro tortuguero hacer kayak senderismo y mucho más!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 282sbb
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper tranquilo, lleno de naturaleza donde puedes desconectar del mundo, el personal súper agradable y muy serviciales, desde las camareras de pisos ,Paula fue la nuestra se portó genial, Carlos en la zona del bar nos encantó nos ayudó mucho, en general todo el personal.
Contratamos una excursión con Walter y lo pasamos genial muy buen guía.
Nuestra experiencia en la baula fue para repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Vanesa C
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por tres noches y cuatro días, el personal super especial, las habitaciones confortables y limpias. La comida super deliciosa. Nos ayudaron a coordinar los botes hacia el pueblo y a coordinar los tours. Nos coordinaron con el guía Christian (El grillo), la verdad lo mejor de lo mejor... Nos demostró un trato personalizado y paciente, nos habló de miles de detalles que otros guías no habían mencionado y demostró muchísima pasión por su trabajo... Si lugar a dudas, volvería a tomar un tour con él.
El personal del hotel super amable (lamento no haber aprendido sus nombres para agradecerles directamente), tuve un contratiempo con la salud de mi hijo, y ellos se mostraron super solícitos y pendiente de él. Su calidad humana es muy grande!
Ya habíamos visitado Tortuguero anteriormente pero esta vez, este hotel nos enamoró y definitivamente, volveremos para visitar este hermoso lugar y disfrutar de la tranquilidad de sus instalaciones!

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Yeimmy A