Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Agoda.com
USD 35
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Falta de aire acondicionado. Lo demás perfecto. Buena ubicación aunque tortuguero no es grande. La recepcionista Beba es muy amable y siempre sonriendo.
Pudimos ver un tucán en su jardin y tienen varios perritos muy buenos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a sloth231984
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hostel. Habitacion limpia, teniamos dos camas de matrimonio en una habitacion. La noche se duerme muy bien con el ruido del oceano y de otros animales. Alejandro es el dueno y tuvo un trato buenisimo, sonriente y disponible, nos dio muchas recomendaciones de tours y actividades! Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
3  Agradécele a Giulia D
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

La ubicación es perfecta. Los anfitriones son encantadores. Los tours también muy bien gestionados. Muy limpio. Un lugar silencioso. Muy buena atención por correo electrónico antes de llegar. Nuestra recomendación total.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge-Maria
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

El albergue en su conjunto está muy bien organizado. Su ubicación dentro del pueblo de Tortuguero es muy buena.
Ocupamos una habitación doble, que era suficientemente amplia, sencilla y funcional. El baño de uso privado, también cumplió expectativas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Magdalig
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hostal, tienen guias para hacer el recorrido por el parque, el guia Abel, muy bueno, gracias a el vimos muchos animales, ademas muy simpático y receptivo.

Hay habitaciones privadas y compartidas, buena sala de estar para pasar la tarde y compartir experiencias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a rafaelignaciov