Caribbean Paradise Eco-Lodge
  • Restaurante
La Baula Lodge(Tortuguero)
USD 50
  • Piscina
Hotel Tortuguero Natural(Tortuguero)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Frente al mar
La Casona(Tortuguero)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 430
USD 444
USD 431
Opinión escrita 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando uno visita un lugar como Costa Rica lo que busca es el encuentro con la naturaleza y realmente aquí lo encuentras, vives en cabañas, rodeado de animales, escuchas el sonido de los monos aulladores, las garzas en la puerta... Las prestaciones del hotel son muy básicas pero el personal es de lo mas amable, confianza total, te dan un papel en el que vas anotando las cenas, excursiones, tomas las cervezas y la bebida que gustes y el último día haces cuentas. En un lugar tan caro como Tortuguero ideal para ir en familias con niños y disfrutar plenamente de la naturaleza.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Elena M
Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bello, instalaciones viejas pero funcionales, el trato del gerente Pesimo, Bernardo nos elevó el precio de la habitación, la cena limitada, pero su trato a mi persona fue excesivamente hostil, desde el pedir una toalla, o una taza de café, el pelón nuestro chofer de lanchas excelente!

Estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a Jorge G
Opinión escrita 5 de marzo de 2016

Visitamos el parque de Tortuguero y nos hospedamos en este hotel, en medio de la selva, totalmente rodado de naturaleza y vida silvestre. el hotel es accesible sólo por lancha, pero hay lanchas "taxi" disponibles para transportarte. El personal muy amable y las instalaciones sencillas pero acogedoras. Es sin duda una buena opción para visitar Tortuguero. Se recomienda hacer el tour en lancha por los canales donde se podrán observar muchas especies de aves acuáticas y con suerte algunos mamíferos como monos y aves más espectaculares como tucanes, así como cocodrilos. Después es recomendable recorrer a pie los senderos. Nosotros observamos monos araña y aulladores, víboras, perezosos, oso hormiguero y muchos tipos de aves. No tuvimos la suerte de estar en temporada de tortugas, que es el principal atractivo del lugar, pero aún así es un lugar que vale mucho la pena para los amantes de la naturaleza. Nuestro guía "el pelón" muy agradable y atento, se los recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Considerar el transporte en lancha, bonita vista del restaurante, no perder la caminata por los senderos y el paseo en lancha.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Jose F
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y conserva la verdadera esencia de estar en la selva, te permite conectarte con la naturaleza ya que está alejado del pueblo.
El desayuno es completo y rico!
Me encantó nadar en la piscina bajo la lluvia.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a graxigallegos
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

La ubicación del hotel es buena. Al lado del canal alejado del pueblo de tortuguero y los jardines cuidados. Pero las habitaciones muy viejas y le servicio de restaurante muy limitado. Solo se puede elegir un plato y ya esta.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a quimkaz